Si tienes en tu casa un baño pequeño, debes aprovechar al máximo es espacio para mantenerlo bien ordenado. Muchas veces es complicado que el cuarto de baño parezca organizado si es muy pequeño, ya que no hay mucho hueco en donde almacenar las cosas. Sin embargo, hay muchas ideas para poner orden en estos baños. En Deco and Lemon queremos ayudarte con este post a aprovechar al máximo el poco espacio de tu cuarto de baño para que esté bien ordenado ¡Sigue leyendo para saber cómo!

Instala un espejo con armario en tu baño pequeño

Una forma muy sencilla y que no ocupa espacio para tener más lugar de almacenaje es con un espejo con armario. Se trata de una idea muy buena para aquellos baños pequeños en donde no hay mucho hueco para guardar las cosas. En el Mueble de Baño Camerino 2 Puertas con Espejo podrás guardar todo lo que necesitas sin que esté a la vista de todos. Además, su diseño es muy moderno, por lo que no tendrás que preocuparte por la apariencia visual de tu baño.

82080016

Decora tu baño moderno pequeño con baldas

Si en tu lavabo no hay espacio suficiente como para dejar las cosas, siempre puedes instalar baldas sobre él. Aquí puedes dejar los cepillos de dientes, los jabones, tus productos de belleza, etc. Es una forma muy sencilla y versátil de añadir almacenaje con la que tu baño se verá más ordenado y limpio. Existen muchos tipos de estanterías, como de madera si quieres darle un toque más natural, blancas para darle un estilo más minimalista, o transparentes, con un look más moderno y limpio. Elige las baldas que mejor se adapten a tu baño y a tu estilo.

82080017

Armarios altos para dar extra de almacenaje a tu cuarto de baño pequeño

Otra forma de obtener espacio de almacenaje sin quitar mucho espacio a tu baño es con armarios altos colgados en la pared. Con ellos no ocuparás hueco en el suelo, y ganarás un extra de orden. Además, son también elementos de decoración muy bonitos con los que aportar estilo a la estancia. Puedes optar por la Columna Baño con Estantes Athena 135x51x25 cm Roble Alaska para guardar en ella todas tus cosas.

82080024

Apuesta por las bandejas en tu decoración de baño pequeño

Si no tienes mucho espacio en las paredes de tu cuarto de baño para colocar armarios, puedes optar por ganar lugar de almacenaje en tu lavabo. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Solo tienes que colocar bandejas en la encimera. Pero no hace falta que llenes el lavabo de bandejas, las puedes colocar escalonadamente para ocupar espacio en vertical. Así, te podrás olvidar de tener tu cuarto de baño ordenado gracias a esta sencilla idea de almacenaje. Aquí podrás guardar todos tus artículos del día a día de una forma muy sencilla. Además, puedes aportar estilo con bandejas de diseño.

Descubre todos nuestros productos de decoración y almacenaje en Deco and Lemon. ¡Visita nuestra web para conocer nuestro catálogo!