El buen tiempo anima a coger la caja de herramientas y la brocha para empezar a realizar trabajos de bricolaje en casa, ¿verdad? Ahora que dispones de más tiempo libre, es el momento de continuar con esas tareas que has dejado a medias o que nunca has empezado.

Si quieres hacer pequeños y sencillos cambios en tu hogar este verano, en Deco and Lemon hemos seleccionado algunas tareas de bricolaje muy fáciles de hacer para principiantes, que no te llevarán nada de tiempo. ¿Quieres conocerlas? ¡Te lo contamos en el siguiente post!

Ideas de trabajos de bricolaje en madera

¿Estás cansado de tus muebles de siempre? ¡Tenemos la solución! Dales un lavado de cara pintándolos con un nuevo tono que te guste más, para darles un toque más moderno y actual, ¿qué te parece?

Para ello, lo único que necesitas es una lija que te ayudará a eliminar la pintura vieja y cualquier barniz. También, deberás tener a mano la pintura que más te guste, nosotros te proponemos la Pintura Fotocatalítica Activa Interior Verde Claro, un tono en tendencia que le ofrecerá una protección duradera a cualquier mueble. ¡Anímate!

Trabajos de bricolaje del hogar para conseguir más espacio

¿Necesitas más espacio en tu hogar, pero no tienes hueco para añadir más muebles? ¡Es muy sencillo! Lo único que necesitas es instalar baldas de madera.

Se trata de una alternativa muy eficaz, ya que las baldas ofrecen un almacenamiento útil prácticamente a cualquier estancia, desde la cocina o el salón hasta el dormitorio o la oficina. Así que, si quieres que queden perfectas, asegúrate de saber dónde las quieres colocar exactamente. Te puedes ayudar de una regla y un lápiz para marcar el lugar donde vas a hacer los agujeros. Y, después, para que te sea aun más sencillo, utiliza el Taladro Percutor Verto, que tiene la capacidad de perforar todo tipo de superficies. ¡Tenlo en cuenta!

Algunos trabajos de bricolaje y manualidades de gran utilidad

Otra alternativa que también te permitirá tener todo mucho más organizado, es un perchero de pared. Este tipo de mueble es ideal para colgar la ropa que quieras tener a mano, así que, tanto si lo quieres en el recibidor como en el baño, ¡presta atención!

Colócalo a unos 170-180cm del suelo y asegúrate de que quede recto. Utiliza un taladro percutor y unas brocas adecuadas para el tipo de pared. Si se trata de una pared de hormigón, lo mejor es que tengas a mano el Juego de Brocas de Hormigón 5PZS Verto de distintos tamaños para conseguir el resultado que buscas.

Reparar averías, trabajos de bricolaje que puedes hacer en verano

Si has estado demorando alguna avería a lo largo del año, ¡es el momento de ponerle solución! Lo más normal es que te encuentres ante averías de electrodomésticos o muebles, así que, para que no te pille desprevenido, equípate con un kit básico de bricolaje que incluya metros, taladros y también el Destornillador Multipuntas Juego 4PZS. ¡Toma nota!

Consigue tu equipo básico de bricolaje para este verano en Deco and Lemon.