Ahora que el buen tiempo se ha instalado definitivamente en nuestras vidas y el verano acecha, es momento de disfrutar todavía más de nuestros exteriores con amigos, en familia o en soledad. Y claro, ha llegado la hora de preparar el terreno, intentando crear un espacio con un ambiente agradable y armónico. En este sentido, hoy desde Deco and Lemon queremos destacar el parasol para jardín. ¡Te contamos todo sobre él y cómo elegirlo a continuación!

31110009

¿Por qué comprar un parasol de jardín?

Los parasoles para jardines son grandes aliados con los que protegernos de los rayos de sol y crear un poquito de sombra en los meses más cálidos del año. Y es que, por mucho que te guste disfrutar del buen tiempo, la sombra al final es el lugar donde acabamos todos, especialmente para refrescarnos.

Por nuestra parte, ofrecemos modelos que se pueden colocar y retirar fácilmente, consiguiendo el resultado esperado. Pero, ¿qué hay que valorar a la hora de comprar un parasol para jardín? ¡Toma nota!

31110020

Los materiales del parasol de mesa para jardín

Los parasoles se pueden elaborar en todo tipo de materiales, aunque nosotros destacamos especialmente los de madera. Además de ser más decorativos, tienen una gran resistencia. Nuestros diseños, por ejemplo, te harán viajar al paraíso durante tus vacaciones en casa.

Dicho esto, destacar que nuestros parasoles se utilizan en las mesas con orificio central, ya que tienen e mástil en el centro para ofrecer sombra al conjunto. En este sentido, funcionan mediante un sistema de apertura sencillo.

¿Qué hay de la tela para este mobiliario de jardín?

Evidentemente, si mencionamos las características a valorar de estos añadidos, es muy importante tener en cuenta la tela, su gramaje y su densidad. El poliéster, por ejemplo, suele ser la opción más recurrente y suele contar con propiedades impermeables. No obstante, también es muy popular la lona acrílica.

Pie de parasol, otra clave fundamental

La base del parasol también es una elección fundamental, ya que necesitamos una sujeción segura frente a movimientos o inclemencias temporales. Para conseguirlo, su diámetro y peso debe corresponderse al de la estructura, junto a su tamaño.

Por nuestra parte, desde Deco and Lemon ofrecemos un pie de parasol universal que asegurará una gran estabilidad, independientemente del modelo que escojas.

Esperamos haberte sido de ayuda e interés con nuestros consejos para elegir los mejores parasoles de jardín. Como puedes comprobar, en Deco and Lemon te traemos grandes propuestas. ¡No te quedes sin ellas!

31110011