Las bolas de Navidad, esos adornos tan típicos de estas fechas mágicas y que, sin duda, no pueden faltar a la hora de completar el árbol o añadir a estancias del hogar como puertas o ventanas. Pero, ¿Conoces los secretos para acertar con su elección y añadido? En Deco and Lemon queremos que tu decoración sea lo mejor posible, motivo por el que te dedicamos este post. ¡Juntos conseguiremos recuerdos inolvidables!

Decorar con bolas de Navidad el árbol, ¿Alguna objeción?

Es muy común no saber por dónde empezar a la hora de decorar con bolas de Navidad el árbol. Cada año supone un reto, sin perder de vista el estilo o los modelos escogidos. En este sentido, nosotros te recomendamos empezar a colocarlas de mayor a menor. Las bolas de Navidad grandes deber ir primero y, para arrancar con este adorno, haz que sea en zigzag.

Una vez que hayas tenido en cuenta lo anterior, será momento de aportar las luces. Enciéndelas y comprueba el efecto para ver si quedan calvas o ramas que, debido al exceso de peso, rompen la estética. ¡El equilibrio es parte fundamental!

Los colores que son tendencia para las bolas del árbol de Navidad

Sin duda, el verde y el rojo son los colores estándar de estas fechas y que nunca fallan, pero eso no significa que debamos quedarnos solamente en ellos. Los árboles de navidad pueden ser dorados, blancos para una decoración más minimalista, multicolores… Afortunadamente, hoy en día se adatan a todos los gustos y necesidades, sin olvidar el toque clásico.

No obstante, entre las tendencias, destacan los tonos plateados y dorados por su toque de sofisticación y brillo, como es el caso de las bolas de Navidad cristal dorado. También aquellos accesorios con un aire nórdico y más natural.

Bolas de Navidad originales para este 2021

Por supuesto, tampoco hay que perder de vista los nuevos diseños rompedores y originales para aportar un toque distintivo a nuestro árbol y estancias. Y es que, una vez que nos ponemos con estos adornos navideños, no podemos dejar que pasen por alto.

Una alternativa que enamorará a los más modernos son las bolas de Navidad ovaladas con cristal dorado. ¡Inclúyelas en tu puerta de entrada para dar la bienvenida a tus invitados!

Las bolas para Navidad deben ir bien acompañadas

Por supuesto, estos adornos no son los únicos que destacan dentro de la decoración navideña, motivo por el que no deben quedarse solos. Añade los característicos calcetines, luces y guirnaldas, estrellas e incluso nuevos accesorios como nuestro reno iluminado con luces led.

Visita Deco and Lemon y encuentra las mejores propuestas para disfrutar el espíritu navideño en casa. ¡Estaremos esperándote!