Con la llegada de la estación de las flores es momento de empezar a preparar nuestro jardín. La primavera trae consigo el buen tiempo y unos calurosos rayos de sol que no debemos desaprovechar. Por eso, la mejor forma de disfrutar de la llegada de esta maravillosa estación es disfrutando de nuestro jardín.

A simple vista, preparar nuestro jardín puede parecer más complicado de lo que creíamos, sin embargo, en Deco and Lemon venimos a demostrarte lo contrario. ¿Quieres conocer los mejores tips para preparar tu jardín primaveral? ¡Continúa leyendo!

Prepara tu jardín con estos materiales

Si queremos empezar con buen pie, lo indispensable es comenzar quitando las malas hierbas. Para ello, hemos preparado un catálogo especial de mantenimiento para jardín con todo el equipamiento necesario para llevar a cabo esta tarea.

Desde una escoba para barrer las hojas secas, mangueras metálicas para regar las plantas o lo más importante, unas buenas tijeras de podar que te permitan dejar tu jardín como nuevo.

Crea tu espacio para preparar un jardín bonito

Cuando nuestro jardín se vea completamente limpio, es hora de empezar a añadir elementos para cuidar su presentación.

Si tienes plantas o flores, lo mejor es que te decantes por escoger unas nuevas jardineras de madera, le darán un toque muy acogedor a tu jardín. De hecho, en nuestra web tenemos jardineras de todos los tamaños y formas, para que puedas disponer de tus plantas y de tu jardín de la manera que más te guste.

No te olvides de preparar el terreno para tu jardín

Si todavía no usas césped o el tuyo se encuentra muy deteriorado, ¡te ayudamos a cambiarlo! La llegada de la primavera es el momento perfecto para preparar el terreno de tu jardín.

Por eso, si no tienes césped, te recomendamos que escojas el que más se adapte a las necesidades de tu jardín, es una buena forma de acondicionarlo y hacerlo muchísimo más accesible. Sin embargo, si el invierno le ha jugado una mala pasada a tu césped, ¡tenemos todo lo que necesitas para repararlo! Desde cinta adhesiva especial para la unión del césped hasta un higienizador para mantenerlo a punto.

La mejor forma de preparar tu jardín para la primavera

Tanto si quieres preparar un jardín pequeño como uno grande, nuestra sección de muebles es ideal para cualquier de los dos.

Podrás instalar una caseta metálica del color que tu prefieras para guardar todos los accesorios del jardín y así prevenir de que el mal tiempo pueda deteriorar su aspecto.  Pero si quieres pasar las tardes disfrutando del buen tiempo, también tenemos mesas plegables, sombrillas y asientos de todo tipo para que disfrutes de una maravillosa tarde de primavera junto a tus amigos y familiares. ¡No lo pienses más!

¡Echa un vistazo a nuestra web y hazte con todo lo necesario para esta primavera! En Deco and Lemon haberte ayudado con estos tips de cara a preparar tu jardín de forma fácil. No olvides ponerte en contacto con nosotros para cualquier cuestión.