Si estás buscando las mejores soluciones para vestir las superficies al aire libre con un punto eco, estás en el post y tienda adecuada. Y es que en Deco and Lemon queremos hablarte de los diferentes suelos exteriores para jardines y terrazas para conseguir un resultado insuperable en tu decoración y beneficiando al medio ambiente. ¡No te pierdas nuestros nuevo post!

¿Qué son los suelos para jardines exteriores?

Los suelos para terrazas exteriores o jardines son revestimientos que se emplean para cubrir el terreno. De este modo, se consigue protegerlo, consolidarlo y hacerlo más estético.

Y claro, con el paso de los años podemos encontrar una infinidad de materiales con características más beneficiosas, pudiendo emplearse en patios, balcones, terrazas, alrededor de la piscina…  Materiales que también han sido pensados para construir una casa sostenible sin perder el punto de vista práctico.

Tarimas de madera, la principal alternativa

Dentro de los suelos para patios exteriores, independientemente de nuestros modelos eco, las tarimas de madera son todo un triunfo entre los clientes. Y es que esta alternativa cumple con diferentes objetivos que van más allá de la evidente funcionalidad.

La madera para suelos exteriores hará que el espacio tenga más calidez y aspecto natural. Además, no requiere un mantenimiento especial y es totalmente sencilla de instalar y muy duradera.

En este sentido, nuestras tarimas cuentan con tratamiento autoclave 3, el cual garantiza una mayor protección frente agentes atmosféricos tales como las altas temperaturas, la humedad, la nieve…

Baldosas ecológicas Clickfloor con diferentes materiales

Por otro lado, en Deco and Lemon queremos que cuentes con la mayor versatilidad posible a la hora de vestir tus superficies, pero siempre respetando el planeta y sus recursos. Por esta razón, te traemos las baldosas ecológicas Clickfloor que emulan diferentes materiales de gran vistosidad y estilo.

Un ejemplo de ello es el modelo piedra blanco, con un gran realismo para decorar tu jardín o terraza con un aspecto natural y la mejor calidad.

Pero no es el único, pues también puedes apostar por suelos para exteriores de pizarra e incluso de madera. ¡Los límites los pones tú!

¿Cómo instalar estos suelos exteriores?

¡Muy sencillo! Basta con elegir una superficie limpia y recta sobre la que añadir estas tarimas y baldosas y proceder a la unión de las mismas con su sistema de click. Por lo tanto, no requerirás del empleo de herramientas, solamente deberás unir cada artículo en sus 6 puntos.

Como puedes comprobar, en Deco and Lemon te traemos soluciones versátiles y prácticas para tus exteriores, y no sólo eso. ¡Entra en nuestra tienda online y descubre un amplio catálogo de productos para el hogar!