Una vez que el buen tiempo se instala en nuestras vidas, nos apetece disfrutar del exterior de nuestro hogar, ya sea durante el día o en veladas nocturnas. Por esta razón, es importante cuidar estos espacios para modernizarlos y mantenerlos óptimos, dándoles un aire nuevo y consiguiendo lugares acogedores. En este sentido, las tarimas de madera son una gran alternativa y se han vuelto muy populares en los últimos años. ¡En Deco and Lemon te contamos todo sobre ellas y sus ventajas!

31020001

Las tarimas de madera para exterior son altamente resistentes

Como primera ventaja, queremos destacar que las tarimas de exterior en madera tienen una gran resistencia y alta durabilidad. De hecho, los modelos que te ofrecemos desde Deco and Lemon suelen tener una duración de 10 años debido a los materiales de calidad que se emplean.

Es el caso de la madera de pino, una alternativa tan decorativa como resistente. Además, nuestras tarimas online cuentan con un tratamiento autoclave 3, el cual garantiza una mayor protección sobre agentes atmosféricos como la humedad, lluvia, altas temperaturas, nieve o rayos UV.

31020003

¿Realmente las tarimas de madera exterior son tan decorativas?

¡Totalmente! Si tu suelo queda revestido con nuestras láminas de madera, conseguirá un acabado muy distinguido y favorecedor. Si bien es cierto que los modelos sintéticos también funcionan bien, no terminan de conseguir ese toque de naturalidad tan demandado en jardines o terrazas.

Las piscinas con tarimas de madera, por ejemplo, son la mejor combinación que puedes plantearte una vez que llega el verano.

Jardín o terraza con tarimas de madera, ¡Una mayor higiene!

Otro de los grandes beneficios que podemos destacar de estos diseños es que la madera es mucho más higiénica que otros materiales. Aunque no es impermeable, sí que reduce la acumulación de polvo y otros elementos poco agradables a la vista. De hecho, tu familia e invitados podrán caminar descalzados con total tranquilidad. ¡Seguro que es lo que andabas buscando!

Casas con tarimas de madera, ¿Son fáciles de instalar?

Las baldosas de madera que te traemos desde Deco and Lemon son totalmente ligeras y fáciles de instalar. Basta con un poco de paciencia para obtener un acabado excelente ya sea en el suelo de tu piscina como en la terraza, porche o balcón.

Como puedes comprobar, en nuestra tienda de muebles online dispones de diferentes modelos que varían en su tamaño y que se adaptan totalmente a tus exteriores.

Si quieres disfrutar de tu hogar al aire libre con la mayor comodidad y estilo, no te pierdas nuestro catálogo. ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas para conseguir la casa de tus sueños!