Los muros interiores de un hogar también cuentan una historia sobre sus habitantes. Sea cual sea el estilo escogido, las herramientas para hacerlo y los materiales, siempre es una buena idea darles un aire renovador. Las tendencias actuales en diseño apuntan hacia la necesidad de disponer de espacios abiertos y bien comunicados. Consíguelo a través de nuestros paneles decorativos, los cuales servirán de nexo conductor y aportarán un toque distintivo. ¡No te los pierdas en el nuevo post de Deco&Lemon!

¿Cuáles son los beneficios de los revestimientos de paredes?

En primer lugar, y lo más evidente, los revestimientos de paredes como nuestros paneles son una gran opción para decorar los muros de tu casa. Sea cual sea el material escogido, lo importante es el aporte estilístico y la personalidad de la vivienda. reviste paredes     Tal y como hemos comentado anteriormente, en los últimos años ha habido una gran evolución en lo referente al interiorismo. Por ello, se busca crear una sensación acogedora, independientemente de la estancia, a través de elementos que se adapten a nuestras necesidades y metros cuadrados. En este sentido, los paneles decorativos son excelentes para definir las áreas en espacios diáfanos, sin la necesidad de añadir otro elemento distribuidor. Por otro lado, los paneles son totalmente sencillos de limpiar, motivo por el que siempre disfrutarás de un espacio original, higiénico y funcional.

Los paneles decorativos de Deco&Lemon

Los paneles decorativos de la marca Wall·y de 1,5x3 metros son una solución disponible en diferentes colores y formatos, pensados para las personas que quieren dar vida a una estancia. Gracias a ellos personalizarás tus espacios gracias a sus atractivos colores, los cuales permitirán que tus paredes cobren protagonismo sin necesidad de pintar. reviste paneles     Entre sus características, los paneles Wall·y cuentan con un acabado antiestático, evitando que el polvo se adhiera a la superficie. No obstante, no sólo son sencillos de limpiar, sino que son resistentes a productos con base alcohólica. También al rayado y tienen una mejor respuesta a los golpes y presiones que cualquier otro panel similar. Sin duda, una manera sencilla de dar vida a tu hogar de forma creativa, diferente y llena de color.

Pero, ¿qué hay de la instalación de los paneles decorativos?

¿Crees que su instalación puede resultar complicada? ¡Estás totalmente equivocado! Basta con desenrollar el rollo, pudiendo cortar de forma sencilla gracias a los hilos de nylon. Una vez que tengas las medidas, solo tienes que pegarlo a la pared seleccionada gracias a su doble cinta de fijación. Como puedes comprobar, los paneles decorativos de Deco&Lemon sólo son ventajas para tu hogar. Si estás pensando en renovar tus espacios de forma sencilla, no te quedes sin ellos. ¡En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de artículos para conseguir las estancias que deseas!