¡Es hora de empezar a preparar los regalos del día del Padre! Si tu padre es un amante de la naturaleza y de las actividades al aire libre, ¡estás de suerte!

En Deco and Lemon pensamos en todo, por eso, hemos recopilado algunas de las mejores ideas de regalo para aquellos apasionados por el entorno natural. Te animamos a echar un vistazo al siguiente post para conocerlas. ¡Presta mucha atención!

El mejor regalo del día del Padre para los más manitas

Si tu padre es un manitas de los pies a la cabeza, necesitará un kit de bricolaje con todos los accesorios y herramientas necesarios para convertirse en todo un profesional. ¿No crees?

Todo kit de bricolaje debe incluir un flexómetro, un taladro percutor, papeles de lija o brocas multiusos para diferentes superficies. Con todos estos elementos y muchos más que encontrarás en nuestro catálogo, podrás crear su propio equipo de herramientas para el hogar, un regalo muy original para el día del Padre. ¡Toma nota!

Regalos del día del Padre para los amantes de la jardinería

Si, por el contrario, tu padre es un fanático de la jardinería, ¡en Deco and Lemon tenemos todo lo que necesitas para conseguir un regalo original del día del Padre!

Te proponemos crearle un equipo básico de mantenimiento para jardín en el que puedes incluir herramientas como tijeras de podar o corta setos, bridas verdes, pala de mano o una manguera metálica irrompible. Con todos estos accesorios le será mucho más fácil conseguir un aspecto excelente para el jardín. ¡No esperes más!

El regalo casero del día del Padre que no puedes pasar por alto

En Deco and Lemon también pensamos en los padres que están obsesionados con los interiores naturales ¡no te preocupes!

Por eso para ir más allá, hemos pensado en hacerle un regalo personalizado para el día del Padre creando su propio estudio con los mejores productos. ¡Configura su espacio!

Echa un vistazo a nuestro catálogo de muebles de interior, encontrarás algunas ideas como la silla de oficina con ruedas y reposacabezas teill o una mesa de escritorio con cajonera para configurar su despacho. ¿Qué te parecen?

Un regalo del día del Padre original para disfrutar al aire libre

Si tu padre es de los que puede pasar horas y horas al aire libre, ¡tenemos el regalo idóneo para él!

Los padres también se merecen disfrutar de un buen descanso y de tiempo de relajación, así que, hemos pensado que una hamaca colgante es justo lo que necesitas. En nuestro catálogo encontrarás varias combinaciones de colores y distintos tamaños. ¡Escoge la que más le vaya a gustar y sorpréndele!

Con todas estas ideas te será mucho más sencillo encontrar acertar con el regalo del día del Padre. Desde Deco and Lemon esperamos haberte ayudado a hacerlo posible. ¡Echa ya un vistazo a nuestra web!