Las plantas de Navidad son un elemento fundamental durante el invierno. Y es que esa decoración natural que aportan estas plantas es perfecta para dar un ambiente y espíritu navideña a tu hogar. Las plantas, por lo general, dan luz a la estancia, y estos tipos de plantas navideñas darán sofisticación a tus celebraciones. En Deco and Lemon hemos recogido unas cuantas propuestas para decorar tu hogar con plantas de Navidad y conseguir una decoración natural. ¡Sigue leyendo el post para saber cómo!

La rosa de Navidad y otros diferentes tipos de plantas de Navidad

Las plantas más características de la Navidad son la flor de Pascua, el muérdago y el acebo. Sin embargo, existe mucha más variedad de flores y plantas no tan conocidas, pero que son igualmente muy bonitas. Por ejemplo, la rosa de Navidad es ideal para el interior de tu casa, y dará mucha luminosidad a la sala. Esta planta está acostumbrada a vivir en ambientes climáticos adversos, incluso puede llegar a florecer en medio de la nieve. Por eso es una de las flores perfectas para estas fiestas. Otras plantas que puedes optar son la campanilla de invierno, el ciclamen o el cactus de Navidad.

Decora tu salón con plantas típicas de Navidad

Las plantas navideñas son el adorno perfecto para darle a tu salón un aire más natural, sin perder el espíritu navideño. Por eso, una de las formas más fáciles de añadir este tipo de plantas es en un bonito jarrón sobre alguna estantería o mesa. La flor de Pascua es una muy típica y tradicional, pero no por ello menos bonita. Esta planta te dará ese ambiente natural y navideño que buscas. Además, queda muy bien como centro de mesa en tu comedor, por lo que podrás recibir a tus invitados con esta bonita flor. En Deco and Lemon tenemos el Pack 10 Ponesetia Flor de Pascua 12cm (Euphorbia Pulcherrima) perfecto para adornar tu hogar.

El tradicional acebo para decorar con plantas y flores de Navidad

El acebo es también una de las plantas más tradicionales de la Navidad. Por eso, una forma de que se vea distinto es colocándolo en diferentes objetos de decoración. Una idea que te damos desde Deco and Lemon es colocarlo es tu corona de Navidad. De esta forma, conseguirás darle un uso diferente a esta planta en este elemento decorativo. También puedes colocar pequeñas ramas por tu casa, como sobre la televisión, en algún marco, en el árbol de Navidad o de servilletero.

Plantas naturales de navidad para dar frescura y olor a tu hogar

Una planta navideña muy bonita y que quedaría genial en un ambiente navideño es el lirio de argel. Se trata de una flor que, cuanto más vieja sea, mejor es su floración. Por eso dará a tu hogar ese toque elegante y sofisticado. Esta planta resiste muy bien las bajas temperaturas. Además, tiene un intenso perfume que dejará sin palabras a cualquiera. Puedes colocar esta planta en la Maceta Redonda para Orquídea 20x20 cm Adel.

Descubre todos nuestros productos navideños en Deco and Lemon. ¡Visítanos!