Con la llegada del frío, no nos atrevemos a decorar el jardín o la terraza de la misma forma que en verano. Sin embargo, existen distintas plantas de invierno perfectas para esta época del año gracias a su resistencia a las bajas temperaturas o condiciones climáticas adversas. Por eso, desde Deco and Lemon te animamos a decorar el exterior de tu hogar también en invierno, con algunas ideas en estas plantas. ¿Quieres saber cómo? ¡Quédate en el post y toma nota!

El pensamiento, una de las plantas de invierno más características

Aunque sea invierno, no tienes porqué sacrificar color en tu jardín o terraza. De hecho, existe una panta de invierno con mucho color, el Pensamiento. Esta flor es ideal para el exterior de tu vivienda, ya que le dará ese toque colorido tan necesario durante estos meses de frío. Esta planta no deja de florecer en invierno, por lo que será tu aliada perfecta durante el frío. Para poder aportar sus colores a tu terraza, el Pack 15 Pensamiento Viola Cornuta 10cm es ideal.

74020125

Plantas de invierno de exterior para decorar tu jardín, el brezo

El brezo es uno de los arbustos que mejor combinan con el exterior. Estas plantas quedan muy bien y son muy bonitas en el jardín. Para que crezca bien, es importante que lo plantes en un lugar en el que le de bien el sol, ya que necesita la luz solar para poder desarrollarse bien. Para su cuidado, es importante que mantengas sus raíces húmedas, pero sin encharcar, ya que puedes ahogar la planta. Por eso, si quieres disfrutar de tu jardín los 365 días del año, no dudes en plantar brezo en él.

Plantas de invierno con flores: las rosas

¿Quieres una flor bonita y durante todo el año? Entonces las rosas son para ti. Estas flores son perfectas, no solo en primavera, sino también en otoño e invierno. Sus colores y olores nos encantan a todos, por eso colocar alguna rosa de diferentes colores en tu terraza o jardín marcará la diferencia. En Deco and Lemon tenemos el Pack 12 Rosal Mini 10 cm para que puedas decorar tu terraza con estos colores tan llamativos. Pero recuerda, estas flores no sobreviven en lugares con muchas heladas.

74020209

Las plantas de exterior de invierno que aguantan heladas, el laurel

Otra planta de invierno es el laurel. Esta flor es perfecta para plantarla en invierno, ya que es muy resistente a temperaturas muy bajas de hasta -15ºC. Además, esta planta no exige muchos cuidados, solo necesita un suelo adecuado, luz y sombra, un riego a la semana, ¡y listo! El laurel es la planta perfecta para aquellas personas a las que no se les da muy bien cuidar de ellas. Por eso, el Pack 6 Adelfa-Laurel 17cm Mix Colores (Nerium Oleander) es ideal para ellos. Además, puedes regalárselo a un amigo o familiar estos Reyes.

Ahora ya sabes cómo decorar tu jardín o terraza también en invierno con estas plantas. Si quieres saber más, ¡no dudes en visitar la web de Deco and Lemon para descubrir su amplio catálogo de plantas!