¿Quieres mantener la decoración en tu jardín intacta durante todo el año? Si la respuesta es sí, entonces lo que necesitas son unas buenas plantas de exterior resistentes al frío y calor. Hay cultivos que no solo resisten bien las temperaturas extremas, sino que, además, aunque te ausentes durante unos días, permanecerán en buen estado gracias a los cuidados básicos que necesitan.

¿Todavía no sabes de qué plantas estamos hablando? ¡En Deco and Lemon te lo contamos! ¡Echa un vistazo al siguiente post para saber más!

74020159

Qué plantas de exterior resistentes al sol puedo colocar en mi jardín

Si quieres una decoración tradicional para tu jardín o terraza, entonces, probablemente te interese colocar un rosal. Este tipo de flor es una de las más preciadas para exterior, tanto por su presencia como por su agradable fragancia.

Lo mejor que tienen estas plantas es que sobreviven muy bien a altas y bajas temperaturas sin ningún problema, pero, además, que son muy sencillas de colocar. Tan solo necesitarás una celosía de exterior como la Celosía Fija PVC Marrón 18mm y, ¡listo!  

74020209_Product

La lavanda es una de las plantas de exterior más resistentes

La lavanda es una planta propia de las zonas de clima mediterráneo, por eso, agradecerá el sol directo y los cambios de temperaturas entre estaciones. Tiene también un olor característico y unos colores morados y azulados inigualables.

¡Tener esta planta en su casa es posible! Tan solo te hará falta una maceta adecuada como el Macetero Redondo Azalea 50 Antracita que podrás ubicar en cualquier parte del exterior, tanto en la entrada de casa como junto a tu terraza. ¡Toma nota!

71121108

Flores y plantas de exterior que puedes plantar en casa durante todo el año

Seguro que alguna vez has oído que los cactus son plantas muy resistentes al calor, ¿verdad? Pues lo cierto, es que no solo sobreviven a las altas temperaturas, sino que son idóneas para colocar en el patio durante todo el año.

Los cactus aguantan muy bien la sequía al ser plantas desérticas, lo único que necesitas es que el sustrato esté bien seco y una maceta adecuada donde ubicarlo, como el Macetero Redondo Polietileno Magnolia 45cm Blanco. ¡Es genial!

71120026

Los geranios son las plantas más fáciles de cuidar en exterior

Si quieres potenciar al atractivo de tu hogar, ¡es momento de colocar geranios! Estas plantas soportan muy bien la sequía y las altas temperaturas, pero, por si no fuera poco, requieren de poco mantenimiento. Así que, si tienes pensado disfrutar de alguna escapada de fin de semana, ¡no tendrás que preocuparte por nada!

Por eso, te animamos a ubicar diferentes macetas con geranios en tu jardín, para ello puedes usar el Macetero Minimalista Camelia 40cm Blanco o si prefieres algo más rústico, la Jardinera Cuadrada 40x40x30cm Madera de Pino. ¡A disfrutar!

En Deco and Lemon encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu jardín. ¡Visítanos!

31090008_0