¡El calor nos lleva de cabeza! Las altas temperaturas empiezan a hacer sus estragos y, claro, todos deseamos pegarnos un buen chapuzón una vez que llegamos a casa después de una larga jornada de trabajo. Si eres de esos afortunados que tiene exteriores en casa, ¿Por qué no adaptarlos al verano con piscinas desmontables? ¡Hoy en el nuevo post de Deco and Lemon te contamos todas las ventajas de estos añadidos para refrescarte!

Instalar piscinas desmontables es una tarea muy sencilla

Si no has querido hacer obras en tu casa para instalar una piscina, tranquilo, puedes seguir aprovechando este espacio libre para pegarte unos buenos chapuzones repletos de ventajas. Un primer ejemplo de ellas es la facilidad de instalación que suponen las piscinas desmontables de jardín.

Este tipo de modelos son muy sencillos de instalar y desinstalar, pudiendo adaptar así tus exteriores al verano de una forma cómoda y sin necesidad de realizar ninguna reforma. De este modo, podrás volver a aprovechar este espacio libre para otras actividades o simplemente te ahorrarás el tener que mantener anualmente el agua.

¿Estas piscinas son adecuadas para espacios pequeños?

Tanto si tienes mucho espacio como si cuentas con dimensiones reducidas, estas piscinas son una excelente solución. No tener un gran jardín no significa que debas renunciar a tus chapuzones. En nuestro catálogo, por ejemplo, puedes encontrar una gran variedad de modelos que varían en tamaño.

En este sentido, también encontrarás diferentes diseños para cada tipo de familia. Independientemente de cómo sea la tuya, siempre habrá una piscina desmontable ideal. Para las más numerosas, recomendamos las piscinas desmontables Gre de 250 x 120 cm. ¡Hasta la abuela querrá bañarse este verano!

Pero, ¿Comprar piscinas desmontables es económico?

¡Por supuesto! Comprar una piscina desmontable siempre resultará más económico que cualquier otra opción. Y esto no significa perder en calidades, ¡Qué va!

Nuestras piscinas desmontables online, por ejemplo, ofrecen una alta resistencia, durabilidad y estabilidad. Llevando a cabo un cuidado general, podrás alargar su vida útil durante muchos años.

Por ejemplo, la piscina desmontable redonda Gre Sicilia imitación madera garantiza una gran durabilidad y calidad gracias a su chapa laminada en frío con perfilación vertical. Por su parte, la piscina desmontable redonda acero Gre Bora Bora incluye filtro de cartucho de 3,8 m3/h, protector liner de pvc, sistema overlap y tratamiento anti UV que sirven para retrasar su envejecimiento. ¡Una inversión perfecta para los veranos más fresquitos!

Desde Deco and Lemon esperamos haberte sido de ayuda e interés contándote los motivos por lo que instalar este tipo de piscinas en tu hogar. Si aún te quedan dudas o no sabes qué modelo escoger, contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte!