¿Estás buscando darle un toque diferente a tus plantas? Creemos que ha llegado el momento de pintar tus macetas para crear una decoración original tanto en el exterior como en el interior de tu casa. ¿Qué te parece?

Si estás buscando ideas para pintar tus macetas de barro o de plástico, ¡estás en el lugar indicado! En Deco and Lemon hemos querido recopilar las formas más originales de darle alegría y color a tus macetas. ¡Sigue leyendo!

Pintar macetas de barro o de plástico, una nueva tendencia decorativa

Tanto si eres un amante de las plantas como si estás interesado en la decoración, esto te puede interesar.

Las macetas de barro o de plástico son elementos funcionales que muchas veces pasan desapercibidos por su apariencia. Con la llegada inminente de la primavera es momento de pasar de los tonos marrones y los estampados listos a algo mucho más alegre y colorido, ¿no crees?

Es momento de coger ideas, ponerse manos a la obra y darle a tu casa un toque de luz y color para esta primavera. ¡Atrévete a pintar tus macetas!

Cómo pintar macetas de barro decorativas

Las macetas de barro de color marrón ya han quedado atrás, ¡es hora de darle un toque más mucho más vivo! 

Para dar la bienvenida a la estación de las flores, desde Deco and Lemon hemos pensado que un estampado o dibujo floral para pintar tus macetas sería una idea genial. Puedes escoger algunas de tus plantas o flores favoritas y dibujar su silueta sobre un fondo de color. Es un diseño perfecto que le dará un toque alegre y muy moderno tanto al interior como al exterior de tu hogar. ¡No lo dudes más!

Estilo minimalista para pintar macetas de plástico o barro

Para los apasionados del minimalismo, os proponemos una idea rápida y fácil para pintar macetas de plástico o barro que no dejará indiferente a nadie. Se trata de utilizar estampados geométricos: cuadrados, círculos, triángulos… ¡o todos ellos! Puedes configurar tu propio patrón de formas y colores, o, por el contrario, puedes optar por la sencillez y escoger una forma concreta y combinar un máximo de dos colores.

Este diseño es ideal para macetas de interior, le dará un carácter muy original y personal a tu decoración. ¿Qué te parece?

Otras ideas para pintar macetas originales

Si todavía no sabes cómo pintar tus macetas de plástico o de barro, ¡tenemos la solución!

El estilo abstracto está más de moda que nunca, así que ¡no lo pienses más! Escoge colores llamativos y alegres y da rienda suelta a tu imaginación. Crearás tu propio diseño abstracto sin necesidad de utilizar plantillas para pintar tus macetas. ¡Todo un acierto!

Desde Deco and Lemon esperamos haberte ayudado a encontrar el diseño ideal para tu decoración de macetas. No olvides echar un vistazo a nuestro catálogo para encontrar las macetas que mejor se adapten a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros!