¿Pensando en regalar flores en San Valentín? ¡En Deco and Lemon no podemos estar más de acuerdo con tu elección! Sin duda, los ramos y macetas son un detalle precioso que transmiten numerosos sentimientos que no se pueden expresar con palabras. No obstante, es muy importante marcar la diferencia del resto, de ahí que te propongamos nuestro pick corazón, un complemento que sacará una sonrisa a esa persona que tanto quieres. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Las flores son el regalo de San Valentín más bonito de la naturaleza

Las plantas y flores son los seres vivos más hermosos que nos ofrece la naturaleza. Y es que no sólo consiguen que nuestros hogares luzcan más bonitos, también ofrecen numerosas bondades sobre nuestra salud y estado de ánimo.

Por esta razón, regalar flores en San Valentín es una forma original de decir “te quiero” y “me preocupo por tu bienestar”. En Deco and Lemon lo sabemos de sobra, razón por la que ofrecemos diferentes especies naturales para un regalo inolvidable.

¿Qué flores regalar por San Valentín?

Sin duda, la respuesta más contundente hacia esta respuesta son las rosas rojas, todo un símbolo de amor y pasión que triunfa generación tras generación. Y, si bien es cierto que son un detalle de lo más especial y romántico, existe un mundo más allá de ellas.

Ejemplo de ello son nuestras flores pensamientos. ¿Has visto la película “Big Fish”? Imagínate dar una sorpresa a esa persona tan especial con este pack indivisible de estas hermosas flores repletas de color.

Por otro lado, ¿Qué te parece la gardenia jasminoides? Nosotros creemos que son todo un ejemplo de amor puro.

Pick corazón, el complemento perfecto al regalar flores y plantas

Si ya te has decantado por regalar flores y plantas este 14 de febrero, entonces no puedes perderte nuestros picks corazón. Estos encantadores complementos sumarán un extra a las bonitas especies.

Por un lado, tienes el pick corazón Love rojo ideal para colocar en cualquier maceta que se regale con amor.

Aunque también puedes optar por el pick corazón button rosa y rojo, dos alternativas con especial encanto por su aspecto artesanal. ¡No te quedes sin añadirlos a tus macetas!

Como puedes ver, en Deco and Lemon nos encanta la idea de regalar flores en San Valentín y personalizar completamente este presente con complementos románticos y bonitos. Si tu pareja es un amante del diseño de interiores y exteriores con flores y plantas, no te quedes sin visitarnos. ¡Contamos con una gran variedad de especies para conseguir el hogar de tus sueños!