Actualmente, estamos en un tiempo de cambios, especialmente en lo que a decoración del hogar se refiere. Desde hace unos meses, el valor del espacio ha aumentado aún más si se puede y, aunque es muy común contar con pocos metros cuadrados en las viviendas actuales, son muchas las alternativas que nos ayudan a ponerle solución a esta carencia. Es el caso de los muebles multifuncionales, elaborados con diseño y practicidad. ¿Quieres saber todo sobre ellos? ¡No esperes más y sigue leyendo con Deco and Lemon! Ref 82020287

Un mueble multifuncional ofrece orden y limpieza

¿Eres de los que intenta mantener el orden en sus estancias hasta en los cojines? ¡Perfecto! Los muebles multifuncionales te serán de gran ayuda. Una de las ventajas que ofrecen frente a los modelos tradicionales es que, cuanto menor sea el número de artículos que formen parte del conjunto, menos posibilidad habrá de que todo acabe hecho un caos. Como si se tratasen de Transformers, estos muebles contribuirán a garantizar el orden, ofreciendo almacenamiento extra. Ya no es cuestión solamente de esconder aquello que perturbar la armonía de la estancia, sino de minimizar las posibilidades de que esto ocurra.

Los muebles multifunción optimizan el espacio

Muy en la línea de lo anterior, si eres de los que tiene una casa con estancias pequeñas, sabrás de la importancia de valorar cada centímetro. No obstante, incluso disfrutando de una vivienda generosa hay que tener en cuenta que el espacio es finito. En este sentido, los muebles multifunción son grandes aliados para sacar partido a la superficie. El típico sofá cama, por ejemplo, tan requerido en habitaciones de invitados.

Muebles versátiles para tus estancias

Otro de los grandes atractivos de los muebles multifuncionales es su versatilidad. Desde los sofás cama a las mesas de centro elevables del salón, el mercado pone a tu disposición artículos realmente originales y prácticos con diseños que se amoldan a todos los estilos. Lo único que necesitas es saber qué requiere tu estancia. En este sentido, todos podemos dar por hecho que este tipo de piezas decorativas también suponen un ahorro, reduciendo la cantidad de artículos a comprar. Ref 82020308

Los muebles multifuncionales son fáciles de mantener

Hay que reconocerlo, son muy pocos los que aman las tareas domésticas. Y es que a nadie le gusta dedicar toda la mañana a dejar impolutos todos los elementos que forman parte del hogar. Pero, hasta en este caso, encontrarás ventajas en los muebles multifuncionales, no sólo porque tendrás menos piezas que limpiar, sino porque generalmente tienden a acumular menos suciedad que los objetos independientes. Como para no tenerlos en cuenta, ¿verdad? Son una de las tendencias más destacadas en decoración de los últimos años. Si quieres armar tu casa con estas piezas, no te pierdas el catálogo de Deco and Lemon. ¡Estilo y funcionalidad a partes iguales!