Los muebles de terraza son un tipo de accesorios que sirven para vestir los exteriores de una forma muy sencilla y bonita. Estos muebles se caracterizan por el uso de la madera o el acero, lo que les da un carácter más cálido. Sin embargo, estos muebles no tienen por qué quedarse simplemente en el exterior de un hogar, sino que se pueden introducir dentro de los locales para aportar esa calidez tan característica. En Deco and Lemon queremos darte algunas ideas sobre cómo usar este tipo de mobiliario en tu negocio para que luzca más acogedor durante el invierno. ¡Sigue leyendo!

Muebles de terraza para pisar con fuerza

La madera es un material que aporta mucha calidez a cualquier estancia en la que se encuentre. Por eso, si quieres conseguir que tu local sea más acogedor, tienes que optar por este elemento para conseguirlo. En este sentido, los muebles y accesorios de terraza son perfectos, como el Pack 9 Baldosas Ecológicas Clickfloor Madera 30x30cm. Con estas baldosas, harás que tu local se vea completamente distinto y con un aire más cálido. Además, al ser de terraza, este suelo es muy resistente a cualquier agente climático, por lo que no tendrás que preocuparte por los golpes que pueda sufrir.

40010001

Muebles para terraza pequeña para esperar de una forma cómoda

Si tu negocio tiene una sala de espera, puedes hacer que ésta luzca de una forma diferente gracias a los asientos. Las sillas que elijas deben ser cómodas, para que tus clientes puedan permanecer ahí el tiempo que haga falta. Además, si añades estilo y una sensación acogedora, ¡es un plus! Para conseguirlo, la Hamaca Nido Para Niño Joki Teddy es ideal. Este asiento es muy cómodo, y se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Puedes combinarlo con tus sillas normales para que haya dónde elegir. Con estas hamacas conseguirás esa distinción entre los demás.

65010122

Crea tus propios muebles de terraza de palet

Otra forma de introducir muebles de terraza en tu local, es realizándolos con palets. Estos materiales son muy característicos en este tipo de muebles, y son muy versátiles a la hora de crear estilos y objetos diferentes. Con ellos podrás realizar sillones, mesas, marcos, sillas, ¡y mucho más! Estos elementos son perfectos para dejar volar tu imaginación y conseguir esa sensación acogedora al entrar a tu negocio.

Disfruta de una acogedora comida con estos muebles de terraza y jardín

En cualquier negocio tipo restaurante, bar, cafetería, etc. son necesarias mesas y sillas para que tus clientes puedan disfrutar de tus servicios y productos. Por eso, la Mesa Picnic Madera de Pino se convertirá en tu mueble estrella. Con esta mesa, conseguirás darle un toque distinto a tu local que te hará resaltar de entre los demás. Además, es una forma muy original de amueblar tu negocio. Este tipo de mesas son perfectas para reunir a familias y amigos y que se sientan como si estuviesen de acampada.

31100005

Amuebla tu local con muebles de terraza de la mano de Deco and Lemon. ¡Visita nuestra página web y conoce nuestro catálogo!