Los muebles de corcho se han vuelto en muy poco tiempo en una de las grandes tendencias en diseño de interiores. Y es que estas piezas no sólo son modernas y aportan un toque distintivo al hogar, también resultan muy sostenibles con el medio ambiente. Si quieres conocer todo sobre el tema y las propuestas que te traemos desde Deco and Lemon, sigue leyendo. ¡Descubrirás los mejores muebles modernos del momento!

Muebles con corcho, una tendencia muy actual

Hoy en día, el corcho se emplea en la fabricación de diferentes objetos cotidianos, desde paraguas y maletas a accesorios de moda, lámparas o muebles sostenibles. Y es que se trata de un material realmente versátil con numerosas ventajas para el sector del interiorismo.

El mobiliario de corcho no daña el ecosistema, es ligero y además es un material aislante. De hecho, conviene destacar que, antes de que se pusiera tan de moda en el mundo de la decoración, era altamente utilizado en la construcción como aislante térmico.

¿El mobiliario con corcho es únicamente para interiores?

Ya te hemos dicho que los muebles de corcho denotan una gran versatilidad, de ahí que puedan añadirse tanto en interiores como en exteriores.

Este material resulta muy resistente, económico y biodegradable. En este sentido, la decoración con corcho ha conseguido hacerse un gran hueco en los diferentes espacios, creando así un color natural muy estético y compatible con casi cualquier estilo.

Decorar con corcho resulta muy divertido y distintivo

Los muebles de corcho o cualquier accesorio que cuente con este material son una idea excelente para crear un buen contraste, especialmente con tonos de maderas oscuras. Fíjate en nuestras lámparas colgantes de corcho. Éstas combinan a la perfección con cualquier elemento natural y resultan ideales para colocar junto a la mesa de comedor o cocina.

Además, si eres de esas personas que aman los muebles originales que tienen un toque festivo, en Deco and Lemon tenemos justo lo que necesitas. Fíjate en la mesita de metal champagne o en la mesa/taburete madera de roble Três.

Otros muebles de corcho online para espacios modernos

Más allá de nuestras diferentes lámparas, que pueden ser desde colgantes hasta para escritorio, en Deco and Lemon contamos con un catálogo de muebles de corcho online muy variado.

Ejemplo de ello es nuestra mesa de centro de corcho macizo GRÃO oscuro, perfecta para acompañar un salón moderno y con elementos naturales. En este sentido, también encontrarás mesitas para el café o mesas auxiliares para crear rincones de lectura o aportar un toque funcional y distintivo a tus zonas de descanso.

No esperes más y descubre estos magníficos muebles modernos en Deco and Lemon. ¡Tu diseño de interiores y exteriores no pasará desapercibido!