Mesa picnic, lo que tus exteriores necesitan

Si eres de esos que cuenta con exteriores en su hogar, sabrás la importancia de aprovecharlos correctamente, pues no se tratan solamente de un espacio extra, sino de un área ideal para realizar numerosas actividades. Ahora que llega el buen tiempo, es momento de pensar cómo sacarle partido a tu jardín o terraza, y en Deco&Lemon te traemos un artículo que no debes perder de vista, la mesa picnic. ¡Descubre por qué añadirla en tus estancias!

Una mesa de picnic, un mueble indispensable en exteriores

¿Quién se resiste a una tarde familiar o con amigos en una terraza o jardín con la llegada del bien tiempo? Elegir el mobiliario para los exteriores no siempre es una tarea fácil debido a la amplia variedad de ofertas. Sin embargo, hay ciertas piezas que no pueden perderse de vista por su funcionalidad e importancia estética, como es el caso de las mesas.

Las mesas de exterior, al igual que cualquier pieza que vaya a estar a la intemperie, debe ser de gran calidad. Especialmente, por ser la gran protagonista de todas las reuniones, al igual que en estancias como el comedor. Por ello, es importantísimo acertar con el modelo.

¿Por qué elegir una mesa picnic y cómo acertar?

La mesa picnic no es sólo un artículo que debe reservarse para el mobiliario urbano o el camping, sino una invitada más en nuestros exteriores. De hecho, el mercado es consciente de ello, motivo por el que ofrece diseños que varían en función de su uso, materiales, modelos…

Si dispones del suficiente espacio como para mantener un mobiliario fijo, te recomendamos dejar de lado materiales ligeros como el aluminio y modelos plegables. Lo ideal sería una mesa picnic que sobreviva a las inclemencias del tiempo y ofrezca firmeza en todo momento.

Por ello, el material que sale a relucir entre todas las opciones posibles es la madera. Además de ser muy fácil de mantener, ofrece una mayor resistencia. Por otro lado, se trata de una elección que se funde con el entorno, añadiendo un plus de toque natural. ¡Encajará perfectamente con el resto de piezas!

Mesa picnic de madera de pino de Deco&Lemon

En Deco&Lemon contamos con una amplia variedad de alternativas para tus exteriores. Sin embargo, entre todas las opciones, necesitamos destacarte el poder de la mesa picnic de Catral Garden.

Este artículo está fabricado en madera de pino de la mejor calidad y tratado en autoclave 3 para ser inmune tanto a los rayos UV como al agua. Respecto a sus medidas, cuenta con: 72X172X159 cm (alto, largo y ancho). Sin duda, un modelo estiloso que no pasará desapercibido. ¡No pierdas la oportunidad y dale a tus exteriores ese toque que necesitan!

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra. Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso. Ampliar información