Maceteros con luz, prepara tus exteriores para el buen tiempo

Si bien es cierto que con la llegada del buen tiempo disfrutamos al máximo nuestros exteriores, no todo el mundo piensa en la importancia de crear un ambiente agradable con la caída del sol. ¿Estás pensando en potenciar el uso de tu terraza o jardín en las noches de primavera y verano? Entonces, no puedes perderte la alternativa de Deco&Lemon, los maceteros con luz. ¡Descubre los motivos por los que añadir estos elementos tan funcionales como decorativos!

¿Qué son los maceteros con luz?

Aunque tú los acabes de conocer, deberías saber que son un must have en decoración que cada vez está ganando más peso entre los expertos. Estos maceteros consisten en artículos con su forma convencional que, sin embargo, gracias a su tecnología de iluminación LED te harán disfrutar de un ambiente diferente, estético y moderno sin desentonar con los alrededores.

Además, debido a su alta demanda, el mercado ofrece una amplia variedad de diseños en diferentes tamaños y colores. Sin duda, una alternativa original e ideal para que tus exteriores brillen con luz propia.

Maceteros iluminación ambiental

¿Por qué añadir diferentes maceteros con luz?

¿Aún no te han convencido estos artículos? Pues bien, deberías saber que su colocación en nuestros espacios abiertos e incluso estancias interiores proporciona un valor añadido insuperable. Esto se debe a que su función es múltiple, mientras que por el día actúan como elegante macetero (ya hemos hablado de la importancia de tener plantas en nuestro hogar), por la noche ejercen de lámparas.

Por otro lado, tal y como hemos comentado anteriormente, estas lámparas LED no sólo están disponibles en color blanco (aunque se trata del acierto seguro). Tampoco en un único diseño, pues suelen presentarse en diferentes medidas, adoptando formas originales: conos, cilindros, cubos…

Una de sus mayores ventajas es que estos maceteros con luz están preparados tanto para espacios interiores como exteriores, pues aseguran un bajísimo consumo y una duración prácticamente ilimitada. Además, los nuevos modelos prescinden de cables, pudiendo ser recolocados en cualquier rincón.

Esto se debe a que disponen de una batería interior de una batería interior cuya duración es superior a las 20 horas. Para volver a conseguir el máximo rendimiento, basta con conectarla a la red eléctrica y esperar durante unas horas.

Por último, pero no menos importante, los maceteros con luz son irrompibles y resistentes al paso del tiempo.

Como puedes comprobar, esta alternativa de Deco&Lemon es una elección a tener en cuenta de cara al buen tiempo. Tus exteriores también merecen de los mejores productos para conseguir un espacio confortable y romántico. Si estás pensando en decorar tu terraza o jardín, ¡no puedes perderte nuestro catálogo!

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra. Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso. Ampliar información