Si no sabes cómo poner la mesa con estilo, nosotros te ayudamos. A la hora de sentarte a comer, la presentación del menú es importante, pero el aspecto que tenga tu mesa también, ya que puede influir en el momento de de ganarte a los comensales. Tener una mesa sencilla y elegante parece una tarea complicada, pero nosotros te lo ponemos fácil con cuatro ideas para ponerla y que esta luzca de revista. ¡Continúa leyendo!

Selecciona el espacio para poner la mesa

Disponer de una mesa de comedor espaciosa, funcional y estética es el primer paso para conseguir una mesa con estilo. Las dimensiones, la forma y el material son los indicadores que nos ayudarán a decidir sobre la decoración de nuestra mesa. Desde Deco and Lemon te aconsejamos optar por una mesa extensible, puede ser de roble o de color blanco. Lo que está claro es que esta mesa te permitirá albergar un número diferente de comensales, así como adaptar tu decoración para cada ocasión.

Una vajilla original para poner la mesa

Cuando se trata de decorar tu mesa con estilo, nuestros platos deben ser el centro de atención por ello, es importante que destaquen entre todos los elementos decorativos. La mejor manera de hacerlo es utilizar una vajilla llamativa y diferente, en Deco and Lemon apostamos por una vajilla verde menta o una vajilla naranja de 18 piezas a las que será imposible resistirse.

Cómo utilizar salvamanteles para poner la mesa

Si no sabes qué poner encima de la mesa de tu comedor, una opción muy acertada es utilizar salvamanteles. Estos accesorios no solo nos ayudan a potenciar la apariencia de nuestra mesa, sino que, además, organizan visualmente los diferentes elementos y delimitan el espacio de cada comensal. Se trata de una forma de mantener la disposición del menaje para que tu mesa luzca estilosa hasta el último momento.

Adornos para poner la mesa

Es importante que la apariencia de nuestra mesa invite desde el primer momento a los comensales a sentarse, y eso, lo lograremos si sabemos cómo poner una mesa bonita y atractiva. Lo que más nos puede servir en esta situación son las plantas. En jarrones, en macetas, en cuencos… ¡lo que quieras! Lo importante es que aporten un toque de color y que formen parte de la armonía total de la mesa de tu comedor.

Poner la mesa con elementos tradicionales

Cuando se trata de decorar tu mesa, muchas veces no es necesario sobrecargar el espacio con elementos decorativos de poca utilidad. Puedes apostar por elementos tradicionales que favorezcan la estética de tu mesa y además sean funcionales. Como, por ejemplo, nuestra tabla de cocina Quid Renova de bambú que le dará un toque rústico y acogedor a la vez.

Recuerda, si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.