Decorar el recibidor adecuadamente es igual o más importante que dedicarle tiempo al diseño de otras estancias. Se trata de la primera estancia que vemos al entrar, y, por tanto, la que antes causa una primera impresión sobre el hogar, por eso, cuidar de su estética es algo que no debes pasar por alto.

¿Estás pensando en darle un toque de estilo a tu recibidor y no sabes cómo? ¡No te preocupes! En Deco and Lemon hemos venido con los mejores secretos para que sepas como conseguir un recibidor de 10. ¡Echa un vistazo al siguiente post!

Una consola original, lo primero para empezar a decorar el recibidor

Para empezar a decorar el recibidor, lo mejor es escoger una consola original que marque tanto la línea estética a seguir como el espacio disponible para el resto de los elementos.

En este caso, es importante conseguir un equilibrio entre funcionalidad y apariencia. Por ello, desde Deco and Lemon creemos que la Mesa Consola Roros Cristal Transparente puede ser todo un acierto. Esta mesa para decorar el recibidor cuenta con una superficie amplia para guardar cosas y un diseño moderno que combina madera y cristal. ¡Es genial!

82020046

Cómo decorar un recibidor moderno, tips básicos

Ahora que ya tenemos una consola original, es momento de elegir los accesorios que van a ayudarnos a decorar el recibidor. Algo que no debemos pasar por alto es la iluminación. Se trata de una cuestión clave a la hora de presentar nuestro recibidor a los invitados, así que, ¡no lo pases por alto!

Te recomendamos utilizar una lámpara de techo que aporte luz general a la estancia como la Lámpara de Techo Colgante Natural Mai o el modelo Ratán Natural Soung. Ambos diseños están hechos de materiales naturales que le ofrecerán a tu recibidor un estilo moderno y cálido, a la vez que elegante y sofisticado. ¡Échales un vistazo!

71121090

Ideas para decorar un recibidor con mucho estilo

Otra parte que no puede faltar a la hora de decorar el recibidor de cualquier casa son las plantas. Se trata de una forma sencilla de dar un toque de color a la estancia, y en función del diseño que escojas podrás conseguir darle más personalidad a esta habitación.

En Deco and Lemon tenemos las mejores plantas artificiales para decorar tu recibidor. Las encontrarás de todos los tamaños: más grandes, como la Planta Artificial Pata de Elefante de 150cm para colocar en una esquina o junto a la consola, y, más pequeñas, como la Planta Artificial Calatea de 49cm que se puede colocar sobre la propia consola. ¡Una idea genial!

74010017

Cuadros decorativos para decorar el recibidor

Tanto si eres amante de los cuadros decorativos, como si no, no podrás resistirte a estos diseños tan originales para decorar el recibidor. Estos accesorios de estilo abstracto encajan perfectamente con cualquier estilo, y son el broche final para conseguir un recibidor estiloso por muy poco. ¡Míralos ya en la web!

En Deco and Lemon esperamos haberte ayudado. ¡No olvides echar un vistazo a nuestro catálogo!