Ahora que es momento de disfrutar del buen tiempo tanto en casa como en locales, es momento de optimizar los muebles de terraza. Y es que, aunque no lo creas, el mobiliario es una forma clara de atraer a más clientes, los cuales están ansiosos de disfrutar del tiempo de ocio entre amigos y buen sabor. ¿Quieres saber cuáles son los artículos que harán tu negocio más acogedor? ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Muebles para terraza básicos, pero también originales

¿Todos tenemos claro que los elementos más destacados cuando hablamos de muebles de terraza son las mesas y sillas? ¡No hay ninguna duda al respecto! Pero claro, eso no limita que podamos escoger entre una gran variedad de modelos que varían en color, material, función, etc. ¡Todo dependerá del presupuesto y tu tipo de negocio!

Por ejemplo, si tu negocio tiene su terraza en plena calle, puedes optar por sillas y mesas más comunes y estándar. No obstante, si se ubica en un espacio con grandes vistas o cerca de la playa, ¿por qué no optar por hamacas o tumbonas? ¡Ideales para crear un espacio chill out insuperable!

Muebles de terraza y jardín, la iluminación también importa

Aunque no lo creas, una buena iluminación puede ser todo lo que necesita un bar o local para atraer a más clientes. Y es que este tipo de artículos pueden crear un espacio más agradable, creando un ambiente único, romántico y excepcional.

En este sentido, nosotros te recomendamos elegir la iluminación de terrazas sabiendo si va a ser igual o va a crear contraste con la de interior. Como consejo, lo ideal sería que apostases por muebles para terraza exterior indicados.

Y no hablamos de lámparas, sino de una opción que, además de conseguir un ambiente más natural y exótico, ayudará a crear una atmósfera más íntima y agradable: los maceteros con luces LED.

Estos maceteros con luz se han convertido en una gran demanda por parte de nuestros clientes, y no es de extrañar. Además de estar disponibles en diferentes formas, tienen un estilo moderno y son muy resistentes.

Muebles con palets en terraza, Trending Topic

Si hay una tendencia que no deja de triunfar en terrazas de locales son los muebles de terraza con palets. Para ello, ¿qué mejor idea que una mesa original con grandes dimensiones? Si este espacio está en un sitio cerrado, acompáñalo con césped artificial para crear todavía más esa sensación de calidez y estilo moderno chic.

Si quieres sumar un plus, incorpora sofás de exterior o puffs decorativos. ¡Todo el mundo querrá ir a tomar algo a tu local y relajarse!

¿Has tomado nota de todas nuestras ideas? ¿Tienes alguna consideración más? ¡Cuéntanosla! ¡En Deco&Lemon encontrarás todo lo que buscas!