Decorar terrazas o balcones con gusto y estilo puede ser un poco complicado. Estos espacios, al estar al aire libre, sufren más desgaste debido a las diferentes condiciones climáticas. Por eso, elegir muebles y elementos resistentes es imprescindible. Para que tu terraza o tu balcón se vea bonito y original, en Deco and Lemon hemos recogido unas cuantas ideas perfectas para estos espacios. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Quédate en el post para descubrir cómo decorar el exterior de tu casa!

Decorar terrazas para disfrutar del exterior de la mejor forma

Las terrazas son los lugares perfectos para disfrutar de los días soleados sin salir de tu casa. Aquí, puedes pasar tiempo solo leyendo algún libro o admirando tus vistas, o invitando a tus amigos a tomarse algo en ella. Para ello, una Mesa Alta Tol Acero Blanco 60x60 cm es ideal. Este mueble no ocupa mucho espacio y lo puedes usar para aprovechar al máximo la terraza de tu casa. Con unas sillas a juego, podrás disfrutar de un refresco con tus amigos o leyendo un buen libro.

Trasládate al paraíso al decorar terrazas pequeñas chill out

A todos nos encantaría poder estar de vacaciones durante todo el año, sentado en un chiringuito a la orilla del mar y disfrutando de las vistas. Por desgracia, no es posible. Sin embargo, en Deco and Lemon queremos acercarte esa tranquilidad a tu hogar. ¿Cómo? Creando tu propio espacio chill out en tu terraza. Para conseguirlo, solo tienes que elegir unos muebles que desprendan relax, como la Hamaca Colgante Habana Latte 140x105 cm. Este elemento que tiene que estar sí o sí en este tipo de espacios. Aquí, podrás relajarte imaginándote en un lugar paradisíaco.

Llena de romanticismo tu hogar al decorar balcones

Un balcón es un espacio que da mucho romanticismo a una fachada. Estos espacios son perfectos para dar un toque diferente a tu hogar y al exterior. Para apoyar ese estilo romántico que tienen los balcones, las plantas y flores de colores son ideales. Decorar todo tu balcón con estos coloridos elementos, le estarás dando un estilo muy natural y fresco a tu exterior. Además, desde la calle se verá muy bonito y alegre. En Deco and Lemon tenemos un amplio catálogo de plantas para elegir las que más te gusten. Por otro lado, si no se te da muy bien cuidarlas, también puedes optar por flores artificiales.

Decorar balcones pequeños dando luz a tu exterior

Los balcones suelen ser espacios más pequeños que las terrazas o los patios, sin embargo, también puedes decorarlos de una forma bonita y original. Una manera sencilla de hacerlo es colocando guirnaldas de luces alrededor de la barandilla, como con las Luces de Navidad Led 140 Luz Cálida 3+7 m. Con este elemento, le darás un aspecto diferente a tu balcón ideal para disfrutarlo solo o en compañía.

Decora tu terraza o balcón de la mejor forma de la mano de Deco and Lemon. ¡Visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo!