¿Le dedicas el tiempo suficiente a la decoración de tu hogar? ¿Estás a la última en cuanto a tendencias estéticas? Si fuese así, seguro que sabrías que los jardines verticales en cocinas se han convertido en un reclamo insuperable. Una pieza que, independientemente de que esté realizada con plantas naturales o artificiales, adorna la estancia con una calidad inigualable. ¿Quieres saber todo sobre ellos? ¡En Deco and Lemon estarás como en casa! 43040049

Un jardín vertical transmitirá frescura a tu cocina

La cocina suele ser una de las estancias con mayor personalidad del hogar y, especialmente en esta época de calor, debe disfrutar de frescura y creatividad. Por ello, los jardines verticales se han convertido en uno de los reclamos más valorados. Y es que estos artículos decorativos son una vía excelente para representar la naturaleza en el hogar. Además, existen diferentes posibilidades para añadirlos de una forma práctica al espacio. De hecho, hasta puedes realizar combinaciones originales.

Jardines verticales para cocina, ¿Un fondo de ensueño?

Como lo lees, los jardines verticales para decorar el fondo de tu cocina son trendy. Evidentemente, el primer paso para elegir este conjunto es saber nuestro objetivo. Si quieres que estén presentes de algún modo en tu cocina, pero no cuentas con el espacio suficiente o tu decoración interior no te lo permite, ¿Qué tal si los añades frente a tu ventana. Así tendrás unas vistas de lo más envidiables. Por otro lado, también puedes comprar jardines verticales para cocinas y alojarlos en la pared final de la estancia. ¡Serán el centro de las miradas!

Jardines verticales artificiales para enmarcar un rincón concreto

Por otro lado, también puedes utilizar jardines verticales con plantas artificiales y amoldarlos completamente a un rincón que te gustaría destacar dentro de la cocina. Por ejemplo, si tienes una mesa en la pared y un par de sillas para disfrutar de aperitivos o descansos mientras se elaboran tus platos, ¿por qué no añadir una pequeña muestra de este maravilloso elemento en tu pared? ¡Actuará a modo de cuadro, pero de una forma más original! El rollo de jardín vertical sauvage, por ejemplo, es una excelente opción para cumplir este cometido. ¡Enmarcará a la perfección la zona y te transportará completamente a un espacio de relax y tranquilidad! 43040047

¿Decorar una pared completa con jardines verticales?

¿Por qué no? Si dispones del espacio y te gustaría añadir ese toque natural entre fogones, también encontrarás diseños de grandes dimensiones con varios contrastes muy interesantes. De hecho, hasta puedes apostar por otras tonalidades, como ocurre con nuestro jardín vertical arce. ¡No podrás negarnos que no es estupendo! Como puedes comprobar, tu cocina se amolda completamente a este elemento decorativo. ¡Todo es cuestión de planteárselo! ¡Entra en Deco and Lemon y no esperes más para llevar la naturaleza a tu hogar!