¿Acaso existe algo mejor que un jardín correctamente preparado para disfrutar el verano y unos buenos chapuzones en la piscina? ¡Desde luego que no! Todos los que cuentan con este tipo de vivienda apuestan por un espacio totalmente optimizado y amoldado al confort y la tranquilidad. Y, aunque no lo creas, las tarimas de madera tienen mucho que decir. Si bien es cierto que son un pequeño detalle respecto al conjunto, sin ellas no podría conseguirse el objetivo deseado. ¡En Deco and Lemon te lo contamos! 31020003

Las piscinas con tarimas de madera son tendencia

Si bien es cierto que en los jardines con piscina es muy habitual contar con jardín natural o artificial, el uso de las tarimas de madera para cubrir ciertas zonas concretas se está convirtiendo en un habitual. Y es que no se trata de una decisión únicamente estética, también funcional. En este sentido, la utilización de estos elementos destaca especialmente en la zona de la piscina no sólo para preparar un camino, también para recubrirla.

Bondades de las tarimas de madera para piscina

Las tarimas de madera para jardín suponen un aislamiento térmico importante, pudiendo conservar una temperatura agradable independientemente de la estación. Por lo tanto, permiten a las personas caminar descalzos antes de un baño o permanecer sentados en el borde de la piscina. Por otro lado, tas tarimas de madera para piscina son opciones mucho más higiénicas. Por su composición y acabado, la madera se trata de un material más limpio que otros materiales. En este sentido, reduce la acumulación de polvo y no es impermeable.

Las tarimas de madera en piscinas son muy estéticas

Tal y como hemos comentado anteriormente, contar con un suelo revestido con tarimas de madera supone crear un acabado bastante diferenciador. Es verdad que otras opciones como el césped artificial encajan a la perfección, pero no terminan de conseguir el mismo efecto que el componente natural. Además, ambas opciones pueden combinarse para crear un todo excelente. Por otro lado, ten en cuenta que también existen diferentes tipos de láminas de madera que pueden ir de tonos más claros a más oscuros. ¡Elige acertadamente con esto en mente! 31020001 La tarima de madera de Deco and Lemon está elaborada a partir de madera de pino, la cual cuenta a su vez con tratamiento autoclave 3. Es decir, garantiza una mayor protección en agentes atmosféricos adversos. Y todo ello sin perder de vista todas las bondades que hemos especificado en otros encabezados. ¿A que has caído rendido ante esta alternativa decorativa? ¡Normal! ¡Entra ya en nuestra web y reviste tu piscina con estas maravillosas tarimas!