Se acerca un día especial para todas las familias y en especial para los hijos, ya que llega el día de la persona que más queremos en nuestra vida. Recibimos amor constante por parte de ellas sin buscar nada a cambio. Si nuestra madre es una apasionada de las plantas y quiere tener su casa como un auténtico invernadero es hora de regalarle otra nueva especie para completar su colección. En Deco and Lemon te contaremos qué planta elegir para sorprender el próximo día de la madre y quedar como un fantástico hijo. ¡Estate atento y coge nota que comenzamos!

¿Qué plantas regalar el día de la madre?

Hay infinidad de plantas para elegir a la hora de regalar a nuestra madre y acertar con ella. Desde plantas naturales, artificiales, plantas de cactus e incluso plantas aromáticas, eligiendo la que más se adapte al estilo de tu mamá. Si nuestra madre es una apasionada de las plantas de interiores, la Drácena Lemon, por ejemplo, es una opción excelente que presenta unas hojas grandes y un verde intenso, aportando luz que buscamos para nuestro hogar. En cambio, si tu progenitora preferiría para el día de la madre 2021 unas plantas aromáticas que poner en su terraza, puedes decantarte por la Lavandula angustifolia, que os transportará a la naturaleza. Su olor tan característico y su color tan peculiar hará la composición perfecta para enamorar a tu mami.

Cactus, un acierto seguro como regalo del día de la madre

Los cactus son plantas que a todos nos gusta tener en nuestra casa, y a una madre aún más. Son especies que pueden quedar bien en cualquier parte e incluso en nuestras terrazas. Además, necesitan un cuidado mínimo. ¿Qué más pedir? Son plantas que crecen fuertes, duraderas y bastante resistentes. Estos son muy longevos y a la hora de decorar con ellos son ideales, ya que se adaptan a cualquier tipo de estilo, pudiendo jugar con diferentes variedades y tamaños. El Pack 20 Cactus con flor variados es perfecto para felicitar el día de la madre y sorprender con esta gran variedad de productos. Estos cactus presentan diferentes formas y todos aportan su flor, dando más color y vida. ¡Nos encantan!

Plantas artificiales, el regalo para madres más ocupadas

Si a nuestra madre le encantan las plantas, pero siempre está ocupada o es más bien despistada en su cuidado, la solución es regalarle una planta artificial. Estos modelos son bastante realistas y son ideales para decorar nuestras estancias y aportar esa luz y vida. Otra de las ventajas que presenta regalar estas plantas es que no necesitan ningún tipo de cuidado y son bastante duraderas. La Planta artificial palmera, por ejemplo, no puede faltar en la casa de nuestra madre. Este elemento decorativo es bastante realista gracias a su acabado a mano. ¡Excelente si lo que buscamos es un toque más exótico! Ya sabes cómo conseguir el corazón de tu madre el próximo día de las madres. No lo dudes más y regálale una planta este 2 de mayo. ¡En Deco and Lemon te damos múltiples opciones!