Ahora que el buen tiempo se ha instalado en nuestras vidas, seguro que estás deseando disfrutar al máximo de tus exteriores. Si eres de esos afortunados que puede darse un chapuzón desde casa, hoy en Deco and Lemon te traemos las mejores ideas para decorar un jardín con piscina. Sigue nuestros consejos y rentabiliza al máximo tu espacio libre. ¡Se convertirá en tu zona favorita del hogar!

Cómo decorar un jardín con piscina en base a los muebles

Evidentemente, a la hora de pensar en ideas para decorar un jardín con piscina, los muebles juegan un papel fundamental. Antes de nada, es importante plantearse si tus exteriores y la zona de baño son independientes o ambos comparten una superficie. Si te encuentras ante el primer caso, lo mejor será decorar por separado, apostando por un mobiliario adaptado a las características y necesidades del sitio.

En este sentido, la sombra de una terraza exterior o porche será una ubicación perfecta para añadir un conjunto de sofás o una mesa para comer, entre otros. En cambio, para la zona de la piscina, recomendamos asientos o tumbonas como nuestro modelo Marlene de rattan para tomar el sol tras los chapuzones.

Los mejores materiales para decorar exteriores con piscinas

Afortunadamente, hoy en día disponemos de una gran variedad de materiales entre los que elegir para conseguir unos exteriores tan resistentes a la intemperie como estilosos. Nosotros recomendamos especialmente las fibras naturales como el ratán, bambú o mimbre.

No obstante, el plástico y las resinas especiales también dan muy buenos resultados, como es el caso de la mesa para exterior blanca Melvin o la novedosa mesa de centro exterior Capri que incluye luz crepuscular, haciendo que se ilumine de forma automática al atardecer.

65010145

Decorar un jardín con piscina también es añadir barbacoas

La barbacoa es una de las estrellas del verano, de eso no hay ninguna duda. Disfrutar de un día en la mejor compañía siempre es agradable, y este artículo es ideal para estar al aire libre y cocinar al mismo tiempo. ¡Imagínate salir del agua y tener tu carne y verduras recién hechas sobre la mesa!

Decorar el jardín con piscina, ¿Qué hay del suelo?

Cuando nos planteamos la decoración de un jardín con piscina, podemos pensar en distintos tipos de pavimentos, aunque el suelo de exterior que rodea la piscina tiene que ser especialmente seguro y cómodo cuando se pisa descalzo. En este sentido, es importante apostar por un material antideslizante.

El césped artificial nos parece una de las mejores alternativas, sobre todo para la zona que rodea la piscina. Nuestros rollos son sencillos de instalar, requieren poco mantenimiento, hacen que la pisada sea agradable y tienen una estética muy realista.

22050031

Consejos para iluminar un jardín con piscina

Por último, pero no menos importante, hay que prestar atención a la iluminación exterior. Desde Deco and Lemon te traemos grandes alternativas en este campo, como nuestros maceteros con luces LED, los cuales adornarán el espacio y aportarán una luz chill out de lo más relajante.

Además, también contamos con una gran variedad de lámparas exteriores de pie, para sobremesa, para la pared… ¡Los límites los pones tú!

Esperamos haberte sido de ayuda e interés a la hora de conseguir una decoración insuperable de jardín con piscina. Sigue nuestros decotips y descubre nuestro catálogo. ¡Encontrarás justo lo que necesitas!