¿Alguna vez habías pensado en diseñar un camino de jardín? Esta alternativa es, además de estética, bastante práctica ya que te permitirá crear senderos funcionales y a la vez decorativos.

Aunque siempre se haya creído que este tipo de caminos son específicos para jardines grandes, lo cierto es el tamaño del espacio no tiene nada que ver, lo único que debes tener en cuenta es la zona y los materiales. Así que, si estás pensando estructurar el espacio de tu jardín, en Deco and Lemon mostramos las diferentes opciones que tienes para ello. ¡Descúbrelas en el siguiente post! ¡Sigue leyendo!

Por qué es buena idea hacer un camino en el jardín

Para empezar, los senderos de jardín ayudan a dividir el espacio de forma muy clara, estableciendo diferentes zonas y marcando la zona de paso hacia ellas. Además, ayudan a aportar interés visual al espacio y, sobre todo, si tienes césped natural en el exterior de tu casa, evitarás que se estropee ahorrándote pisadas innecesarias. ¡Son todo ventajas!

Cómo conseguir un camino de piedras para el jardín

De todos los materiales que se pueden escoger para crear un sendero en el jardín, la piedra es uno de los más demandados por su apariencia natural, su resistencia y su escaso mantenimiento.

Además, es muy fácil de instalar sobre todo si se trata de nuestro Pack 9 Baldosas Ecológicas Clickfloor Piedra Blanco 30x30xcm que cuenta con un sistema de click muy sencillo. ¡No lo pienses más!

Crea un camino de pizarra para tu jardín de forma sencilla

Otro de los materiales más demandados, y sin duda de los más interesantes para crear un sendero de estilo moderno, es la pizarra para jardín. ¡Tenlo en cuenta!

Con el Pack 9 Baldosas Ecológicas Clickfloor Pizarra 30x30cm podrás conseguir una apariencia mucho más sofisticada y elegante. Y, por si no fuera poco, no tendrás que preocuparte ni por el mantenimiento ni la limpieza ya que cuentan con una gran resistencia y durabilidad.

Cómo hacer un camino de jardín con baldosas de madera

Si buscas algo de estilo más rústico, entonces lo que necesitas es un paso de madera para jardín. La madera es un material que aporta calidez y que sin duda quedará genial en espacios exteriores como este, llegando a darle, incluso, un toque contemporáneo a tu decoración.

31020004

Así que, si apuestas por esta opción, la Tarima Madera de Pino 100x100cm Altura 32cm te ayudará a revestir correctamente el suelo de tu jardín. ¡Anímate!

Otros accesorios para conseguir hacer un camino de jardín barato

Antes de dar por terminado tu sendero de jardín has de saber que puedes mejorar aun más su acabado utilizando la Mini Valla Madera 28x111cm para delimitar mejor esta zona y ganar atractivo visual. ¡Toma nota!

31030003

En Deco and Lemon encontrarás más accesorios para decorar tu jardín correctamente esta temporada. ¡Descúbrelos online!