¿Has escogido ya las flores de verano para tu jardín? ¿Todavía no? ¡Es momento de poner a punto el exterior de tu casa para la llegada del calor! Con la excusa del buen tiempo y que los días son más largos es el momento perfecto para disfrutar del jardín, pero primero, te recomendamos hacerte cargo de la decoración y conseguir una estética alegre y colorida acorde con esta temporada.

De este modo, para tener el jardín de tus sueños tan solo necesitarás escoger las mejores flores y plantas. En Deco and Lemon te ayudaremos a tomar esta decisión. ¡Conoce nuestras recomendaciones aquí!

Flores de temporada de verano para decorar tu jardín

¿Quieres conseguir un jardín de lo más veraniego? Entonces no te puede el Pack 12 Rosa Mini para darle alegría y color a este espacio. Este impactante rosal natural es todo lo que necesitas para llenar de vida el jardín, tiene el tamaño perfecto para colocarlo en cualquier parte, desde la entrada, la zona chill out, junto a la piscina… ¡Donde tú quieras! Además, incluye macetero por lo que te será aun más fácil ponerlo en cualquier sitio.

74020209_Product

Flores de verano de exterior para incluir en el jardín

Si quieres que tu jardín se vea colorido, entonces te recomendamos combinar el Hibiscus Rojo 30/50cm Alto y el Hibiscus Amarillo 30/50cm Alto. Se trata de dos flores de verano para exterior bastante sencillas pero llamativas. Este tipo de plantas quedará genial para delimitar zonas como la terraza, la entrada o algún camino, pero, además, hará mucho más agradable las tardes de verano al sol. ¡Consíguelas online!

74020297

Decora tu hogar con estas flores de verano para macetas

Si te gustan las plantas naturales y quieres conseguir un aspecto tropical para tu jardín, entonces te recomendamos la Palmera Mexicana Washingtonia Robusta 30/50cm Alto que quedará genial en jardines con piscinas.

Esta planta junto con modelos como la Yucca Gloriosa 30/60cm Alto pueden ayudarte a conseguir un espacio natural idóneo para este verano. Aportarán el color y la personalidad que estás buscando. ¿Las vas a dejar escapar?

Más flores de exterior de verano para un jardín colorido

Para aquellos que busquen unas flores de jardín que ofrezcan color, tenemos nuestras 4 Plantas Trepadoras esperándoles. Estas plantas naturales se podrán colocar tanto en macetas como en vallas o muros para conseguir una decoración de estilo rústico o natural. Miden alrededor de 150cm, pero pueden seguir creciendo y ganando tamaño para inundar tu jardín de color. ¡Son geniales!

74020026

Algunas recomendaciones de flores de verano para el exterior

Para completar la decoración de tu jardín, no puede faltar una planta aromática como la Lavanda Lavandula Agustifolia 20/30cm Alto. Se trata de una planta de tamaño pequeño que aporta color y un aroma agradable al mismo tiempo. Podrás colocarla en cualquier parte gracias a su tamaño. ¡Descúbrela ya!

En Deco and Lemon tenemos todo lo necesario para equipes tu jardín de cara al verano. ¡Visítanos!