Ahora que las altas temperaturas se han instalado completamente en nuestras vidas, es momento de darse los chapuzones más refrescantes del año. Y claro, en Deco and Lemon sabemos cómo de importante es lucir palmito y estilo hasta en el baño, de ahí que te traigamos las colchonetas de piscina más originales para este verano. ¡Descubre en nuestro nuevo post los mejores modelos de la tienda!

Colchonetas hinchables de piscina con forma de mariposa

Esta colchoneta es, sin duda alguna, una de las más populares de nuestro catálogo. Este encantador modelo con forma de mariposa es ideal para pasar un rato de lo más agradable tanto en la piscina como en la playa. Gracias a sus grandes medidas (191 x 142 cm) será estupenda para posturear tanto con niños como con adultos. ¡Nos encanta!

67010076

Colchonetas inflables para piscina con forma de frutas

Si lo que buscas son colchonetas de piscina originales con las que sorprender a todos y que encima sigan una línea coherente con las temáticas veraniegas, te encantarán nuestros modelos con forma de frutas.

Es el caso de la colchoneta hinchable Piña, un diseño de lo más llamativo y tropical que quedará de maravilla con tus fotos. También ocurre lo mismo con la colchoneta hinchable Sandía. ¡Triunfa sobre el agua con nosotros!

Colchoneta hinchable Labios de Adventure Goods

¿Buscas una colchoneta sexy que llame la atención de todos? ¡Has dado con ella! La colchoneta hinchable Labios de nuestro catálogo es un modelo que siempre triunfa en fiestas de verano.

Pasa el verano con estos seductores labios, los cuales son suficientemente grandes para que sean usados tanto por niños como por adultos.

67010022

Colchonetas para piscina originales de unicornios

Las colchonetas de unicornios son otros de los grandes reclamos de los últimos años. Estos divertidos modelos están elaborados con materiales de calidad como es el PVC y tienen un estilo insuperable para pasárselo genial en el agua.

Colchoneta hinchable Poo Emotion

Si hablamos de colchonetas originales y divertidas para piscina y playa, es imposible no tener en la lista el modelo Poo Emotion. Un modelo sensacional del archiconocido Emoji que será la risa en toda clase de casas o fiestas.

Las mejores colchonetas de piscina para posturear

Por último, queremos destacar nuestros productos más propensos a triunfar en redes sociales. Y es que, si hay algo que nos gusta en verano, es posturear y presumir.

Con la colchoneta hinchable Alas de Ángel tendrás asegurados unos cuantos likes. Esta cuenta con un degradado de tonos azules y rosados muy estilosos y dos asas de lona para una mayor sujeción.

También podemos mencionar la colchoneta arco iris de Adventure Goods, todo un clásico en piscinas que nunca pasa de moda.

¿Has tomado nota de nuestras colchonetas más llamativas y estilosas? ¡Genial! Ahora sólo tienes que entrar en nuestra web y descubrirlas por ti mismo. ¡Estaremos esperándote con una gran variedad de modelos!