Tener una iluminación de jardín adecuada es importante durante todo el año, pero lo es aun más con la llegada del verano. ¿A quién no le gusta disfrutar de una cena con amigos o una velada nocturna? Pues para ello, es imprescindible tener una buena iluminación en el jardín de tu casa que te permita disfrutar de una noche mágica con la mejor compañía.

Para tener un buen diseño de luces, es importante tener en cuenta qué elementos utilizar y dónde colocarlos. Por eso, en Deco and Lemon hemos venido a echarte una mano con esta tarea para que puedas disfrutar al aire libre de tu jardín. ¡Presta atención a nuestros consejos!

71120027

Moderniza tu hogar con la iluminación led para jardín

La iluminación led es un must have en cualquier vivienda, sobre todo para el jardín. Este tipo de luz es uniforme y te ayudará a conseguir una decoración mucho más moderna. ¡Son todo ventajas!

Por ello, hemos pensado que la Lámpara Exterior Led con Cable Konica 170cm quedará genial en tu hogar. Tiene una potencia máxima de 35W, lo suficiente para tener una iluminación agradable durante la noche, además, tiene protección Anti-UV, por lo que tendrá una vida útil larga más que garantizada. ¡Échale un vistazo en la web!

Descubre la nueva iluminación para jardín sin cables

Si quieres decirles adiós a los cables, ¡tenemos la solución! Nuestra Lámpara Esférica Led con Batería ha venido a acabar con ese problema. Esta lámpara led tiene un diseño moderno muy original gracias a su forma esférica, además, funciona mediante carga solar por lo que no tendrás que conectarla a la corriente en ningún momento.

Es una opción muy acertada si quieres conseguir una estética chill out en el jardín de tu casa, podrás colocarla en la terraza o junto a la entrada para iluminar el camino. Tiene una batería ligera y resistente a temperaturas extremas. ¡No te la puedes perder!

Iluminación solar para jardín, una opción muy acertada

La iluminación solar para jardín es una de las mejores opciones para darle algo de luz al exterior de tu casa. Si quieres tener un diseño de luces de lo más acertado, el Aplique Solar de Pared Paquita Wall ha venido a ayudarte.

Es una farola de diseño que funciona mediante carga solar, solo tendrás que colocarla en las paredes exteriores de tu casa, y, por si no fuera poco, no necesitarás instalación eléctrica. Estas lámparas minimalistas te darán una iluminación más que suficiente por muy poco. ¿Lo vas a dejar escapar?

71120913

Ideas para conseguir una iluminación de jardín en el suelo

Por último, te presentamos un tipo de iluminación para jardín con doble función. Es el Macetero Luz Led Polietileno con Cable Magnolia donde podrás colocar tus plantas y, además, iluminar el suelo de forma sencilla y económica. ¡Consigue un ambiente diferente y moderno en el jardín de tu hogar!

En Deco and Lemon encontrarás muchas más lámparas para exteriores. ¡Descúbrelas!