Las celosías de madera son un elemento muy común en las terrazas y los jardines de las casas, pero ¿has pensado en decorar tu hogar con ellas? Estos objetos pueden ayudarte a crear un ambiente distinto en tu vivienda y muy original. Por eso, si quieres lograr una decoración única, optar por estas celosías es la mejor opción.

Una celosía de madera tiene muchísimas posibilidades decorativas, y en Deco and Lemon te queremos descubrir unas cuantas. Así, tu hogar se verá con un ambiente inimitable. ¿Quieres conocerlas? ¡Este es el momento!

Decorar tu hogar para lograr un interior lleno de naturaleza

La forma más clásica y tradicional de usar una celosía de madera es en las terrazas o jardines. Aquí se colocan plantas o flores de tu elección para crear ese ambiente natural tan característicos. Pero ¿y si lo trasladas al interior de tu hogar? Esta misma forma de decoración puede quedar perfecta en tu salón o en el comedor, ¡incluso en la cocina!

Se trata de una manera muy original de mover ese estilo natural al interior de tu vivienda. De esta forma, tu hogar lucirá mucho más luminoso gracias a las plantas, y cálido gracias a la madera de las celosías.

Ideas para decorar el hogar y crear una entrada moderna y versátil

Las celosías de madera, por sí solas, son elementos muy decorativos y con muchísimas posibilidades artísticas. Por ejemplo, si le quieres dar un toque distinto a tu entrada, puedes usar la Celosía Extensible Urbamboo 0,5x1,5m. Colocándola sobre una de las paredes, conseguirás que tu recibidor tenga un ambiente acogedor gracias a la madera. Además, puedes poner en ellas ganchos o percheros de pared para colgar tus abrigos o chaquetas cuando llegues de casa. ¡Hazte ya con una celosía para crear el recibidor perfecto!

46030001

Cómo decorar tu hogar para actualizar tu salón con celosías

Si estás cansado del aspecto actual de tu salón, quizá sea hora de renovarlo con la aportación de pequeños detalles. ¿Cuáles? ¡Con celosías de madera! Estos elementos son muy versátiles a la hora de decorar una estancia. Además, le darán un aspecto completamente distinto simplemente con este simple cambio. Para ello, puedes colocar la Panel Celosía Cuadrada 60X180 cm sobre la pared de tu televisor. Así, tendrás un lugar completamente distinto en el que ver tus series favoritas.

31070008

Por otro lado, si quieres darle el acabado perfecto, puedes adornar esa celosía con otros elementos, como plantas, cuadros, fotografías, iluminación de ambiente, etc.

Trucos para decorar el hogar y lograr dos ambientes distintos

¿Tienes el comedor integrado con el salón, y te gustaría separarlo? En Deco and Lemon tenemos la idea perfecta para ti. Puedes crear dos ambientes distintos en uno con una celosía. Este elemento funcionará como una separación en las dos estancias. De esta forma, podrás disfrutar de tus dos salas sin necesidad de construir una pared. Así, con un Panel de Celosía 180x180 cm, seguirás teniendo un espacio abierto, pero diferenciado.

31070005

Si quieres saber más sobre cómo lograr un hogar único, no dudes en visitar nuestra web de Deco and Lemon. ¡Te esperamos!