La noche en la que vienen los Reyes Magos es un momento mágico, por eso debemos decorar el salón de la mejor forma para darles la bienvenida. Durante estas fechas, adornamos nuestro hogar con nuestras decoraciones más especiales. Por lo que, para estar a la altura de Sus Majestades los Reyes Magos, es necesario que nuestro salón luzca perfecto. En Deco and Lemon llevamos esperando un año para este momento mágico, por eso hemos querido hacer este post para compartir nuestras ideas con todos. De esta forma, los Reyes podrán entrar a nuestros hogares y quedarse impresionados. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Cómo decorar el salón para la llegada de los Reyes Magos

Sus Majestades realizan un largo trayecto hasta llegar a tu hogar, por eso tienes que agradecerles su paso por tu casa. Para hacer su camino más ameno y recargar sus energías, puedes poner tres platos de comida para que los Reyes puedan alimentarse. Puedes elegir galletas, roscón de reyes, dulces… ¡y no te olvides de los camellos! Para presentar perfectamente estos aperitivos, la Vajilla Blanca con Motivos Multicolor de 18 Piezas es ideal. Aquí puedes poner todos los alimentos que quieras para Sus Majestades, y cuencos con leche para sus camellos.

Luces para decorar un salón pequeño y llamar la atención

Cuando llegan los Reyes Magos, a veces tenemos el miedo de que se olviden de pasar por nuestra casa. Para evitar que esto pase, lo mejor es llamar su atención. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Decora tu hogar con brillantes luces para que no pasen tu casa por alto. Las Luces de Navidad Led Blancas Carámbano 200 te ayudarán a destacar entre las demás casas. Estas guirnaldas quedan muy bien en la ventana gracias a su estilo, que cae hacia abajo en forma de cortina. Con estas luces, seguro que los Reyes Magos no se olvidarán de ti.

72070008

La estrella que te guía a decorar tu salón comedor

Sus Majestades los Reyes Magos se guían por la estrella fugaz desde Oriente para llegar a nuestras casas. Por eso, para ayudarles, puedes marcarles el camino para que sepan por dónde ir. Nuestra Estrella Navideña Luz Nova con Cable es el elemento decorativo perfecto para incluir en tu salón. Con ella, te asegurarás de que los Reyes no es pierdan en esta larga noche. Su tamaño hace que sea difícil no fijarse en ella. Además, queda muy bien en cualquier rincón de tu salón, como bajo árbol de Navidad o al lado del sofá.

71121080

Añade elegancia al decorar el salón cuadrado

A los Reyes Magos también les gusta la elegancia. Por eso, para satisfacer sus gustos y, por qué no, también los tuyos, puedes colocar un bonito centro de mesa navideño en la mesa de tu salón. Los cetros de mesa son elementos decorativos muy vistosos y que quedan de maravilla en cualquier estilo. Para hacerlo más navideño, y al gusto de Sus Majestades, puedes incorporar detalles como figuras de camellos o luces doradas.

Dale la bienvenida a los Reyes Magos de la mejor forma con las decoraciones que tenemos en Deco and Lemon. ¡Visítanos!