¿Has pensado en colocar jardines verticales dentro de casa? ¡Pues este es el momento de hacerlo!

Los jardines colocados en forma vertical son perfectos para decorar cualquier pared. Estos elementos le dan un toque de luminosidad y un aspecto más natural a cualquier estancia. Por eso, contar con alguno de ellos en el interior de tu vivienda pueda ayudarte a lograr un hogar más acogedor.

Para ello, en Deco and Lemon hemos recogido algunas ideas para que puedas añadir estos elementos en el interior de tu casa, ¿Quieres saber cómo? En este post lo descubrirás. ¡Toma nota de tus favoritas y transforma tu hogar en uno más luminoso!

Renueva la decoración de tu pared este verano 2

Llena esa pared vacía con jardines verticales

Los jardines para paredes son la forma perfecta de decorar este espacio de una manera sencilla y muy original. Estos elementos son los aliados perfectos cuando no sabes qué poner en este lienzo vacío. Por ejemplo, si tienes un pasillo demasiado aburrido, puedes poner el Rollo Jardín Vertical Hedra 100 x 100 cm. De esta forma, ya estarás llenando esta pared con una forma decorativa muy llamativa y vistosa. Así, aportarás a ese pasillo un toque de luminosidad, característico de las plantas.

Ref 43040038

Jardines verticales en palets para inundar de color tu vivienda

Tener un jardín en el interior de tu casa es muy sencillo, solo necesitas una pared despejada, tus plantas favoritas, y unos palets de madera. Así, podrás crear tu propio jardín vertical para adornar el interior de tu vivienda.

Para ello, en Deco and Lemon puedes encontrar una gran variedad de plantas y flores, perfectas para llenar las tablas de madera. Así, podrás decorar tu casa de una forma muy sencilla y sin gastarte mucho dinero. Para construir tu jardín, solo tienes que colocar los palets en la pared que elijas, atornillar las maceas a ellos, y plantar las flores que más te gusten. De esta forma, llenarás de color cualquier estancia de tu casa.

Gana luminosidad y calidez con jardines verticales artificiales

¿Quieres aportar luminosidad a tu comedor? Prueba a hacerlo con el Rollo Jardín Vertical Sauvage 100 x 100 cm. El color verde de las plantas es ideal para sumar luminosidad a cualquier estancia. Y es que, estos elementos atrapan la luz exterior y la reflejan. Así, tu comedor tendrá un ambiente completamente distinto, con más luz y mayor calidez. Con esta decoración, tus celebraciones ya no serán las mismas, y conseguirás un ambiente muy agradable que tus invitados agradecerán.

Jardines en paredes verticales para dar el acabado perfecto

Si tienes una chimenea en tu casa o, por el contrario, un mueble del televisor al que le falta el toque final, un jardín vertical puede ser la solución que necesitabas. Colocando el Jardín Vertical Forest 100x100 cm, esta zona de tu salón se verá con una mayor calidez y con un ambiente muy acogedor.

Ref 43040048

Como ves, estos jardines son ideales para dar un ambiente distinto y único a tu hogar. Si quieres saber más sobre decoración, ¡No dudes en visitar la web de Deco and Lemon!