¿Creías que el césped artificial era únicamente un producto ideal para los exteriores? Entonces no te puedes perder las alternativas que te traemos dese Deco&Lemon, donde te hablamos de las propuestas para decorar con césped artificial en paredes y muebles. Actualmente, los materiales y tecnologías utilizadas para fabricar este producto han dado lugar a una variante de alta calidad con un aspecto muy similar a su versión natural, pero con las ventajas sintéticas. Además, ¡ahora está de moda en tendencias en decoración! ¡No te pierdas nuestras ideas! ref 22060013

Césped artificial para hacer jardines verticales originales

Elige la habitación en la que quieras aportar un toque original y diferente con un aspecto natural. Da igual que sea el salón, el balcón o el patio, pues el césped artificial encaja a la perfección en cualquiera de los rincones. Una vez que tengas la ubicación, instala en una o varias de sus paredes este producto que también te permitirá colgar cualquier otro elemento decorativo como macetas, cestos, etc. De hecho, la combinación de plantas con césped sintético queda sensacional. Esta tendencia en decoración se traslada también a fachadas de negocios, tiendas, almacenes… ¡Una idea con la que sorprenderás a tus clientes!

Decorar con césped artificial una habitación infantil

¿Habías pensando en una alfombra para crear una zona de juegos ideal en la habitación infantil? Pues con el césped artificial también tendrás una maravillosa opción que, además de ser funcional, resaltará el espacio haciéndolo aún más llamativo y divertido. Si quieres ir un paso más allá, no te quedes con el césped sintético clásico, opta por otros colores, como nuestra variante en azul. ¡Da rienda suelta a tu imaginación! ref 22040005

Césped artificial para decoración forrando muebles

El césped artificial para decoración es una alternativa ideal si lo que buscas es darle una segunda vida a cualquier elemento o mueble como es el caso de sillas, mesas, puffs… Forra estos artículos con césped y conseguirás un resultado de lo más original. En un negocio o tienda, por ejemplo, puedes ponerlo como base de tu escaparate. Dará una imagen desenfadada y original del negocio resaltando los productos.

Decorar pared con césped artificial y crear tapices

Otra manera de dar rienda suelta a tu imaginación es decorar la pared con césped artificial creando tus propios tapices, a modo de cuadro. Recicla algún marco de un cuadro que ya no te guste y añade este producto. Juega con las formas y combina con otros materiales para conseguir espacios totalmente personalizados. ¿Te han gustado nuestras propuestas para decorar con césped artificial? Seguro que sí, pues son de lo más originales y divertidas. ¡Entra en Deco and Lemon y adquiere todo lo necesario para llevarlas a cabo!