El árbol de navidad es el núcleo de la casa, el centro de todas las miradas. Por eso, su decoración tiene que ser perfecta para que esté en sintonía con el resto del hogar. Sus adornos son los que le dan el acabado que necesita, por eso debemos prestar especial atención a estos detalles. No es lo mismo decorar un árbol con adornos sin sentido, que hacerlo con una unión entre ellos. Para crear ese ambiente navideño en tu árbol de Navidad, en Deco and Lemon hemos preparado unas cuantas ideas originales para decorar tu hogar. ¡Sigue leyendo el post!

Ten el arcoíris en tu hogar en el árbol de Navidad

Un árbol de Navidad clásico es aquel decorado con elementos con rojo, dorado, verde o plateado. Sin embargo ¿por qué no hacer un cambio? Es hora de romper con esa decoración tradicional y llenar tu árbol con colores. Una idea muy original es colocar bolas de Navidad para formar un arcoíris. Estos colores simbolizan la unión y la paz, y no hay época mejor para eso que la Navidad. Durante estas fiestas, la bondad de la gente sale a relucir, y una forma de reflejarlo es con tu decoración navideña.

Luces y más luces en tu decoración del árbol de Navidad

Si estás cansado de la típica decoración navideña con bolas o estrellas, entonces esta idea es para ti. Llena tu árbol de Navidad con luces. Se trata de una forma muy original y que queda de maravilla en cualquier hogar. Puedes colocar luces de colores, como las Luces de Navidad Led Multicolor, para darle ese ambiente festivo. O también puedes poner luces blancas o doradas, para darle un toque de elegancia. Deja tu árbol solo con las luces para que tenga un estilo más moderno y minimalista e iluminar tu Navidad.

Decorar tu árbol de Navidad blanco con un solo tono

Los árboles de Navidad en color blanco son una buena forma de alejarte un poco de lo tradicional. Este tipo de árboles son muy modernos y pueden quedar perfectamente en un hogar con estilo nórdico o más moderno. Además, decorarlo es muy sencillo. En Deco and Lemon te animamos a adornarlo con bolas de navidad de un solo tono, como con el Set 16 Bolas Navidad Rosa Gold 8 cm. Este color rosado es perfecto y resaltará mucho en el fondo blanco. Puedes jugar con los tamaños y las texturas para aportar más diversidad.

Árbol de Navidad decorado con cintas y lazos

Otra idea original para decorar tu árbol de Navidad es usando cintas y lazos de diferentes tamaños. Se trata de hacer de ellos los elementos principales de la decoración, y los puedes combinar con bolas y luces. Puedes usar cintas con diferentes estampados, como estrellas, renos, cuadros… o usar tejidos variados, como el yute, terciopelo, seda, etc. Además, también puedes hacer lazos con las cintas más finas y ponerlos en el árbol.

Decora tu árbol de Navidad de la forma más original con Deco and Lemon. ¡Visita nuestra web para descubrir nuestro catálogo!