El verano ya está aquí, y es momento de disfrutar de nuestros exteriores y mantenerlos bien bonitos y optimizados. Con la llegada de las altas temperaturas, hay que cambiar el cuidado de los mismos, y desde Deco and Lemon queremos hablarte de las herramientas de jardín imprescindibles para conseguir este objetivo. ¡No te las pierdas a continuación!

Herramientas para el jardín en verano: el cortasetos

Los cortasetos, ya sean manuales o eléctricos, son herramientas de jardinería muy útiles para el mantenimiento de exteriores. Los setos son preciosos y poderlos es un pasatiempo tan entretenido como necesario para su cuidado.

Nuestra tijera corta setos KM37 es un producto excelente para que tu hogar luzca un aspecto bonito. Cuenta con cobertura ligera de 25 cm, hoja recta y mango de aluminio de 50 cm para cortar arbustos.

65040062

Comprar buenas mangueras para verano es un básico

Cualquier jardín, independientemente de los metros cuadrados que tenga, requiere de una gran manguera con la que poder regar toda la zona. En este sentido, el modelo escogido debe contar con un largo suficiente para acceder a cualquier rincón sin esfuerzo.

Nosotros te recomendamos comprar una con tejido flexible y resistente, como es el caso de nuestra manguera de riego expandible 15 m de Innovagoods.

Pulverizadores, herramientas de huerto y jardín necesarias

Cuando nos encontramos en plena temporada estival, los pulverizadores también son productos que tienen que estar sí o sí en la lista. Sobre todo, para aquellas personas que se dedican a la agricultura o poseen terrenos muy grandes.

Nuestro pulverizador hidráulico de Keeper Garden, por ejemplo, es perfecto para aplicar herbicidas, fungicidas e insecticidas a tus plantaciones o exteriores de forma cómoda gracias a su diseño ergonómico.

C65040034

Otras herramientas para jardín básicas

Como hemos indicado en más de una ocasión, el mantenimiento del jardín debe hacerse durante todo el año, no en el último momento. Si bien es cierto que estas herramientas son imprescindibles en el verano, hay una lista más extensa de aquellas que siempre deben acompañarnos. Es el caso de:

Palas. Herramientas básicas para hacer agujeros en el suelo de forma sencilla y cómoda.

Rastrillos. Perfectos para limpiar el césped, recogiendo la hierba que se ha cortado o los elementos que han podido caer en él.

Plantadoras. Este pequeño utensilio es ideal para plantar semillas, plantas de menor tamaño, etc.

¡Y esto es sólo el comienzo! En Deco and Lemon contamos con una infinidad de consejos y herramientas para que disfrutes de un jardín de lo más bonito y cuidado. Entra en nuestra tienda y, en caso de duda, contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte!