Estores de madera, el accesorio para darle a tu casa un toque rústico

Dotar a tu casa de un aire rústico puede ser una de las mejores ideas posibles de cara a la temporada primavera-verano de 2018. Y es que el afán de incluir elementos naturales que le den un aspecto sencillo pero agradable a tu casa no cesa. Así, cada vez más personas optan por incluir elementos verdes o de tonos tierra, en un intento por alejarse de una excesiva artificialidad.

Estores de madera hechos a mano, crea naturalidad e intimidad

Es por ello que el interés por las plantas de interior o los jardines verticales se ha incrementado. De esta manera, una opción para realzar tu casa reside en las ventanas. Efectivamente, los estores de madera son una forma perfecta de darle valor a muchas estancias como el salón o los dormitorios, proporcionando un aspecto rústico.

Los estores de madera son usados tradicionalmente en aquellas casas que se utilizan como segundas residencias, para veranear, así como las que se encuentran en el campo, en pequeños pueblos o cerca de la costa. Incluso aquellos chalés en las afueras de las grandes ciudades. Es decir, son una manera de realzar el hogar y el paisaje, de crear una armonía entre el entorno natural que rodea la casa y la propia vivienda.

estores decoracion

Estores de madera de diferentes tonos; encuentra el que más se adapta a ti

Al mismo tiempo, no obstante, los estores de madera son también una elección más que adecuada para proporcionar un poco de intimidad a tu vivienda, por lo que también son una buena opción para las viviendas de ciudad.

Los estores de madera logran crear al mismo tiempo una atmósfera que recuerda a las casas antiguas, pero que se encuentra modernizada y adaptada a la casa en particular. Y es que, además, los estores de madera están disponibles en diferentes tamaños, para poder colocarse así en ventanas de medidas muy dispares.

intimidad con estores

Otra virtud de los estores de madera es que no están disponibles en un solo estilo. Podrás encontrarlos en multitud de estilos, cada uno de ellos en tonalidades diferentes: madera Bombai, madera Osaka, madera Kochi, madera Ottawa, bambú pelado… Sin duda, en medio de una oferta tan amplia, podrás encontrar el estilo que más se adapte a ti y a tu hogar.

Otro factor que merece la pena tener en cuenta es que los estores de madera de Deco & Lemon han sido confeccionados a mano, para asegurar así una calidad máxima que se acople al resto de tu casa. También son resistentes, sobrellevando bien el paso del tiempo, y son fáciles y rápidos de limpiar, para que no tengas que dedicarle casi nada de tiempo a su mantenimiento.

estores de madera para casa

Un estor de madera puede hacer mucho por la decoración de una vivienda, pudiendo ser el contrapunto perfecto para una casa que se apoya demasiado en colores claros o neutros, como el blanco o el azul, y además combina bien con otros elementos que inspiren naturaleza, como una planta o artículos de mimbre.

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.