Los cerramientos de jardín son herramientas muy útiles a la hora de ganar privacidad en el exterior de tu hogar. Y es que, a todos nos gusta disfrutar de nuestra intimidad. Además, su variedad de diseños y estilos te ayudarán a sumar una mayor estética en este lugar de una forma muy sencilla.

En Deco and Lemon podrás encontrar cerramientos para sumar ese estilo y privacidad a tu jardín de una manera más sostenible. ¿Quieres saber cómo? En este post te contamos los trucos que necesitas. ¡Sigue leyendo para transformar tu exterior con estilo!

Cerramientos de jardín que cuidan de los bosques

Una de las opciones clásicas para ocultar tu jardín es utilizar cerramientos naturales de brezo. Este material es perfecto para sumar privacidad en tu jardín, ya que su grado de ocultación es cercano al 100%. Por otro lado, su diseño tiene un gran acabado estético que sumará en la apariencia del exterior de tu hogar.

Además, se trata de un material muy sostenible y beneficioso para el medio ambiente, ya que con él contribuyes a limpiar los bosques y disminuir el riesgo de incendios. ¡No lo dudes más y hazte con un cerramiento!

Un estilo más natural con cerramientos de madera para jardín

Los cerramientos de madera son cada vez más populares en los hogares. Y es que, este material ofrece muchas más opciones estilísticas, ya que encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración.

Por ejemplo, el Mimbre Ecológico LOP Madera es ideal para ganar esa privacidad en tu jardín mientras le dan un estilo muy natural. Además, su instalación y mantenimiento es muy sencillo, por lo que no tendrás que preocuparte por ese aspecto.

Gana elegancia y resistencia con estos cerramientos de vallas de jardín

Si quieres algo más resistente, pero sin sacrificar ese aspecto ecológico, el Perfil Remate U Mimbre LOP 1.5m Forja Claro es perfecto. Se trata de un cerramiento muy resistente a los agentes externos gracias a su remate metálico. Esto le protege de posibles rasguños o golpes que pueda sufrir. Además, le da un toque moderno a la valla. Por otro lado, su estilo claro es perfecto para jardines más minimalistas y elegantes. Su diseño hace que sea el vallado perfecto para aportar privacidad y sofisticación a tu jardín.

Un acabado más flexible y resistente con los cerramientos de jardín decorativos

¿Quieres algo distinto y con estilo? Entonces el Mimbre LOP Ecológico Mimbre es para ti. Se trata de un cerramiento sostenible formado a partir de varillas confeccionadas con materiales orgánicos. Esto le dará a tu jardín un aspecto más natural y un alto grado de ocultación, perfecto para ganar intimidad.

Además, es un cerramiento que destaca por su flexibilidad y resistencia, ya que puede soportar potentes rachas de viento. Por otro lado, también es perfecto ante altos niveles de humedad y es ignífugo.

Si quieres saber más sobre cómo ganar privacidad en tu jardín con estilo, en Deco and Lemon tenemos los mejores consejos para ti. ¡Visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo!