El verano es una estación maravillosa, pues sólo atrae diversión y buenas sensaciones. La temporada estival destaca especialmente por el buen tiempo, permitiéndonos disfrutar de los exteriores y actividades al aire libre. Sin embargo, no sólo los humanos somos conscientes de ello, pues los insectos también suelen ser unos inseparables del calor. Y, claro, en Deco&Lemon queremos ofrecerte una alternativa saludable para liberar tus momentos de su molestia. ¡Descubre nuestro espantamoscas ecológico!

Las moscas invaden hasta los hogares más limpios

Durante el verano, particularmente en las noches más cálidas, basta con dejar las ventanas abiertas para oír cómo en el silencio de la noche se oye el vuelo de las molestas moscas. Y es que estos insectos no son solamente pesados, sino que pueden contaminar alimentos y propagar una serie de enfermedades a los seres humanos. No obstante, su presencia se hace especialmente notable alrededor de la mesa de la cocina, junto a las frutas y los demás alimentos. Tampoco es cuestión de volverse loco, si una o dos moscas se posan en tu comida, la cantidad de bacterias y virus no es tan nociva. espantamoscas exteriores     Por otro lado, por mucho que mantengas tu cocina y estancias limpias, libres de basura y con alimentos tapados, a veces resulta imposible deshacerse de estos pegajosos insectos si no empleamos un repelente comercial. Sin embargo, en Deco&Lemon no te lo aconsejamos. Y es que estos productos están elaborados a partir de elementos químicos perjudiciales para la salud y para el medio ambiente. Por ello, te traemos nuestro espantamoscas ecológico, el artículo ideal para disfrutar del verano con la ausencia de moscas.

Cómo es el espantamoscas ecológico de Deco&Lemon

Con el fin de ofrecer una remedio respetable, práctico y original para espantar las moscas, más allá de utilizar las manos, InnovaGoods ha creado un espantamoscas ecológico con el que, gracias a su empleo, no volverás a preocuparte por los insectos en medio de una comida con tu gente. Entre sus características debemos destacar: Su material de fabricación: ABS, un material muy resistente al impacto utilizado en automoción y otros usos domésticos. Evidentemente, como su propio nombre indica, el artículo se trata de un producto ecológico sin componentes químicos que cuenta con un diseño moderno y elegante con el que protegerás tanto tus ambientes exteriores como interiores. Otra de sus grandes ventajas es que es totalmente silencioso, por lo que no notarás su presencia. Cuenta con dos aspas de 20 centímetros cada una que disponen de puntos holográficos reflectantes para repeler a los molestos insectos. Funciona a base de pilas y sus medidas son de aproximadamente 7,5 x 26 x 7,5 centímetros. ¿A qué estás esperando? No dejes que las moscas te saboteen el verano. ¡Entra en Deco&Lemon y adquiere ya nuestro espantamoscas ecológico!