El mueble de televisión es un elemento decorativo fundamental en cualquier salón. Es el centro de todas las miradas, por lo que es clave a la hora de decorar. Éste tiene que ser el adecuado para que se integre perfectamente en la decoración de tu hogar. Por eso es importante elegir el adecuado y que no desentone con el resto de muebles. En Deco and Lemon queremos ayudarte en la tarea de encontrar el mueble perfecto para ti con unos cuantos consejos muy útiles. ¡Sigue leyendo el post!

Mueble de televisión con un estilo natural para tu salón minimalista

Si tienes un salón minimalista, entonces un mueble de televisión natural es perfecto para ti. Este tipo de estilos son muy sencillos y bonitos, por lo que es ideal para un diseño nórdico. El material principal para este tipo de salones es la madera, así que tu mueble de televisión tiene que girar entorno a ésta. El Mueble Salón 200x43x41 cm Roble Canadian/Blanco Artik es la opción que necesitas. Su madera clara encaja con ese estilo natural, y el color blanco de su encimera queda genial en salones nórdicos.

82070008

Apuesta por la madera oscura en tu mueble de televisión industrial

El estilo industrial es aquel que está inspirado en las fábricas. Éste tiene acabados en acero y negro, con instalaciones a la vista sin tabiques. Aquí, un mueble de televisión de metal es la opción indicada para este tipo de estilo. Las combinaciones en metal negro con ruedas y madera de cedro son muy características dentro de este diseño industrial. Por eso, un mueble para tu televisor con estos tonos quedaría genial en tu salón. También puedes combinarlo con tonos beige y grises. El Mueble TV Agatha Madera Espejo Roble y Gris 150 cm es perfecto para tu salón industrial.

Mueble de televisión de diseño para un estilo más contemporáneo

Los muebles de diseño son geniales para dar distinción a tu hogar. Este tipo de muebles son piezas exclusivas que no puedes encontrar con facilidad, pero no por ello son más caras. Si tienes un salón con un estilo contemporáneo, un mueble de televisión de diseño no puede faltar. Éste puede ser de cualquier material, ya sea de madera, metal, cristal… Lo importante es que encuentres un diseño único para hacer de tu salón el mas moderno. Puedes elegir líneas rectas y depuradas, o irte hacia un estilo más extravagante y exagerado.

Gana espacio con un mueble de televisión suspendido

Si tienes un salón pequeño, los muebles de televisión suspendidos pueden ser la solución perfecta para esa falta de espacio. Estos muebles no ocupan espacio en el suelo, ya que van anclados directamente en la pared. Para ganar aun más espacio de almacenaje, puedes colocar bajo este mueble cajas o cestas para poder guardar cosas, como mantas, cables, libros…

Descubre todos nuestros muebles para tu salón en Deco and Lemon. ¡Visita nuestra web para conocer nuestro catálogo!