¿Preparándote para la decoración navideña? ¡Eres de los nuestros! En Deco and Lemon nos encanta esta época mágica y llena de luces, celebraciones y momentos inolvidables en casa. Por esta razón, es muy importante prestar atención a los elementos presentes en el hogar para que sean de lo más personales y acertados. En este sentido, hoy en nuestro nuevo post queremos aconsejarte sobre el mejor árbol de Navidad según cada estilo. ¡Vamos a ello!

La decoración con el árbol de Navidad es mágica

Esta época del año es maravillosa por diferentes motivos, pero uno de los que más destaca es, sin duda, pasar un rato entrañable en familia adornando el árbol y preparándose para las fiestas. Y es que este artículo es el elemento decorativo principal para estos días de frío y, mientras unos optan por modelos más minimalistas, otros buscan un toque hogareño y cálido.

Muchos pensarán en la facilidad de montaje, la calidad… Pero nosotros queremos adentrarnos sobre todo en la originalidad y la personalidad. ¡Te traemos los árboles de Navidad más indicados según tus gustos y necesidades!

El árbol de Navidad Moss para los más clásicos

Este árbol navideño, con posibilidad de diferentes alturas, es ideal para aquellos que buscan decorar su hogar con un toque más clásico. Gracias a su aspecto real y especialmente elegante, este modelo destaca por su frondosidad y calidad en los materiales. De este modo, es excelente no sólo para casas, también para oficinas o locales que deseen celebrar estas fechas tan marcadas.

¡Sus hojas bicolor y plegables dejarán boquiabiertos a amigos y familiares!

Árbol de Navidad con luces led, la modernidad llega a casa

¿Un diseño que integre modernidad, luces led y estilo decorativo? ¡Lo tenemos! Nuestros árboles de Navidad con luces led incluidas cuenta con pequeñas bombillitas instaladas ya por todas sus ramas, siendo un producto excelente para fusionar la tradición con la vanguardia.

Estos modelos son excelentes para añadir a cualquier rincón, convirtiéndose en el foco de atención gracias a su personalidad propia y gran luminosidad. ¡A nosotros nos encantan!

Además, queremos destacar que estos artículos cumplen con la normativa RoHS y con el marcado europeo CE. ¡No se nos pasa una!

La vanguardia llega con los árboles con luces led interiores

Si tu hogar destaca por tener una decoración minimalista y muy medida, pero no quieres dejar la oportunidad de aportar el espíritu navideño, no puedes perderte el modelo Snowy.

Este árbol de Navidad con luz led en su interior es un accesorio perfecto para que tu casa continúe con ese toque diferente y moderno, pudiendo instalarse en cualquier rincón gracias a su cable de 2 metros. Además, podrás colocarlo tanto en interiores como exteriores gracias a su gran resistencia a temperaturas extremas. ¡Justo lo que estabas buscando!

Desde Deco and Lemon esperamos que hayas tomado nota de nuestros modelos y apuestes por ellos este año. ¡Celebra la Navidad adornando tu hogar y creando un espacio lleno de vida!