Si piensas en el diseño de interiores de un salón, seguro que se te vienen a la cabeza los sofás, sillones, sillas, muebles TV y, cómo no, las mesas auxiliares. Estas últimas pueden ser grandes desconocidas para muchos, pero lo cierto es que son elementos imprescindibles en la decoración del hogar. Y claro, desde Deco and Lemon queremos contribuir a la causa con los modelos más originales del mercado. ¡Descúbrelos a continuación!

El papel de las mesas auxiliares de salón

Independientemente de que tu casa tenga un salón de grandes dimensiones o, por el contrario, sea de tamaño reducido y no quieras cargarlo de piezas decorativas, una mesa auxiliar siempre es un mueble a tener en cuenta. Este artículo, situado junto al sofá, es ideal para dejar el mando de la tele, la taza del café, una revista o libro o para otros múltiples usos cotidianos.

Por otro lado, las mesas pequeñas auxiliares también actúan como soporte de elementos decorativos. De este modo, se pueden albergar jarrones, marcos de fotos, plantas y centros de flores…

La mesa auxiliar revistero Arlan de madera

Una de las mesas auxiliares de diseño originales que queremos destacarte desde Deco and Lemon es el modelo con revistero Arlan. Sin duda, todo un icono para ambientes de estilo nórdico gracias a su belleza natural y material.

Una mesa auxiliar práctica, con gran capacidad de almacenaje y muy versátil para diferentes ubicaciones.

Nosotros la recomendamos especialmente por su aspecto artesanal, aportando distinción y una atmósfera más hogareña a las estancias. Además, dispone de diferentes espacios para guardar revistas o novelas y puede actuar como pequeño mueble de televisión o mesa de centro. ¡Todo un mundo de posibilidades!

No te pierdas la mesa auxiliar para sofá Arlan

Tampoco queremos perder la oportunidad de recomendarte la mesa auxiliar para Sofá Arlan. Otra alternativa tan práctica como versátil por su propia composición. Este mueble auxiliar es de lo más original, contando con una forma que se adapta al sofá del salón o comedor.

Al igual que en el anterior caso, esta mesa ha sido fabricada a partir de madera de caucho robusta y resistente, además de contar con ruedas que permiten el traslado de la misma cómodamente.

De este modo, estas mesas auxiliares modernas se adaptan a nuestro estilo de vida gracias a su versatilidad, contando con dos estantes que sirven como librería o revistero e incluso para ordenar nuestras pertenencias.

Como puedes comprobar, dos modelos que encajarán perfectamente en cualquier estilo decorativo y son ideales por múltiples motivos. ¡Entra en Deco and Lemon y descubre esto y otros muchos diseños para conseguir el hogar de tus sueños!