Cuando piensas en ordenadores, seguro que se te vienen a la cabeza los típicos escritorios para PC, como los que podemos ver en cualquier oficina. No obstante, si nos referimos al mundo de los videojuegos, este mueble conlleva una reinterpretación. Es el caso de nuestra mesa Gamer, diseñada especialmente para este campo profesional destacado. Si quieres conocer todo sobre ella, no te pierdas nuestro nuevo post. ¡En Deco and Lemon te traemos los mejores productos para crear tu espacio gamer!

82020397

¿Qué es una mesa de ordenador gamer?

Aunque puedas pensar que una mesa gaming no es muy diferente a los escritorios comunes, lo cierto es que tiene unas características particulares que la hacen especial. Unos elementos que han sido añadidos para un tipo de uso y funciones específicas.

Los amantes de los videojuegos que pasan horas y horas frente a la pantalla necesitan ergonomía, comodidad y funcionalidad a partes iguales. Y claro, según el mobiliario escogido, se podrá crear al ambiente adecuado para estar concentrado y cómodo.

¿Qué características tiene una mesa de escritorio gamer?

Teniendo en cuenta esas características particulares, la primera que podríamos mencionar es que este tipo de mesas buscan especialmente la funcionalidad. Ejemplo de ello es que suelen contar con diferentes estanterías para ubicar todas tus pertenencias y herramientas en lugares precisos. Es el caso de altavoces, teclado, soportes del monitor…

Respecto al diseño, las mesas gamer también suelen contar con un mayor tamaño, permitiendo así mayor comodidad en cuanto a movimientos y organización.

¿Cómo es nuestra mesa Gamer?

Nuestra espectacular mesa Gamer con acabado en color gris antracita cumple con lo comentado anteriormente y mucho más. Ejemplo de ello es el práctico altillo para la pantalla del ordenador.

Si quieres decorar esa habitación y crear tu propio set up gamer espectacular, no puedes quedarte sin este mueble moderno especialmente diseñado para que puedas colocar todos los componentes de tu ordenador distribuidos a lo largo de su estructura. Como podrás comprobar, en la parte inferior contarás con dos columnas con varios estantes en cada una para favorecer el orden. En cuanto a su superficie, resulta especialmente confortable para colocar el teclado, pues incluye un juego de pasacables. ¡A nosotros nos encanta!

Completa tu mesa de ordenador con nuestras sillas gaming

Por último, ahora que sabes de la importancia de apostar por muebles específicos a la hora de crear tu zona de juegos en casa, desde Deco and Lemon te recomendamos echarles un ojo a nuestras fantásticas sillas gaming.

Estas casarán a la perfección con la mesa y te aportarán tanto estilo como ergonomía y confort durante tus partidas. Disponibles en diferentes colores, cuentan con respaldo alto reforzado (que asegura una postura correcta), son regulables, disponen de un mecanismo de sincronización con ángulo de 90 grados… ¡Como para perdérselas!

Esperamos haberte sido de ayuda e interés con nuestros productos para conseguir crear un setup gamer increíble. Si aún te quedan dudas, contáctanos. ¡Estaremos encantados de ayudarte a conseguir el espacio deseado!