Al pensar en redecorar el hogar, se nos viene a la mente cómo nuestra cuenta bancaria va bajando. Sin embargo, no tiene por qué ser así si sabemos buscar la mejor decoración low cost. Y es que, aun teniendo poco presupuesto, podemos cambiar nuestra casa de una forma muy sencilla y bonita.

En Deco and Lemon tenemos en cuenta la capacidad de todos los bolsillos, por eso hemos buscado ideas baratas para decorar tu vivienda. ¿Quieres descubrirlas? ¡Coge papel y boli y apunta tus favoritas!

Piensa en los pequeños detalles para conseguir una decoración low cost

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y los que le pondrán la guinda final a la decoración. Por eso, cuidarlos y tenerlos en mente es esencial. Con unos pequeños cambios, tu hogar puede verse completamente distinto y sin gastarte mucho dinero. Por ejemplo, las alfombras son decoraciones que visten mucho una estancia, como la Alfombra a Medida Diseño Estrellas Ancho 67cm, ideal para tu pasillo, cocina o baño. Con una alfombra de estas características, conseguirás darle un toque diferente a tu casa, ¡y sin gastarte mucho dinero!

40020043

Decoración low cost de salón para sumar elegancia y sofisticación

Si quieres sumar elegancia a tu hogar, pero sin gastarte mucho dinero, hay un elemento que te puede ayudar: el blanco y negro. Estos colores son ideales ya que combinan con todos los colores y encajan perfectamente con cualquier estilo. El negro es muy sofisticado, y el blanco te aportará mucha luminosidad, por eso sumarás en tu decoración si añades algún elemento o mueble con estos colores, como el Mueble Salón 200x44x41 cm Blanco Brillo y Gris Ceniza.

82070004

Ideas de decoración low cost para conseguir un plus de calidez y luminosidad

Conseguir un ambiente agradable y acogedor en tu hogar es muy sencillo, y no es necesario gastarse mucho dinero en ello. ¿Cómo? ¡Con plantas artificiales! Las plantas son perfectas para añadir un toque de naturalidad a tu hogar. Además, son elementos que aportan mucha luminosidad y calidez, lo que transformará tu casa en una más acogedora. La Planta Artificial Cheflera 65 cm encaja perfectamente en cualquier rincón, y viste mucho en una sala de estar, salón o comedor.

74010004

Consigue un cambio de ambiente con esta decoración del hogar low cost

¿Quieres saber cómo cambiar el ambiente de tu hogar sin gastarte mucho dinero? ¡Hazlo con lámparas! La iluminación ambiental es perfecta para crear en un mismo espacio diferentes sensaciones. Y es que, una buena iluminación puede cambiar completamente una estancia. Añadiendo diferentes puntos focales, como una lámpara de mesa, de pie, o apliques de pared, lograrás introducir un ambiente más íntimo en tu hogar.

Decorar tu hogar nunca había sido tan sencillo y barato como con Deco and Lemon. Si quieres saber más sobre decoración, no dudes en visitar nuestra página web para descubrir todas nuestras posibilidades.

¡Entra en nuestra tienda online y conoce todo nuestro catálogo en muebles y decoración!