La decoración de estanterías es algo muy personal que sin duda puede marcar un estilo inigualable a la apariencia de cualquier estancia. Aunque lo cierto es que a veces decorar una estantería se nos puede complicar por falta de ideas o de accesorios decorativos que se adapten a lo que estamos buscando. Pero ¡no te preocupes!

En Deco and Lemon hemos venido a ayudarte a solucionar estos problemas explicándote paso a paso lo que necesitas para conseguir una decoración de estanterías de revista. ¡Sigue leyendo!

Consigue la decoración de estanterías de tus sueños

Antes de comenzar a decorar, lo primero es encontrar una estantería que se adapte a nuestros gustos y a nuestro espacio. En nuestro catálogo encontrarás variedad de estanterías abiertas o mixtas de todos los tamaños, alturas y colores.

Puedes decantarte por un estilo más industrial y moderno como la estantería de acero y madera, por algo funcional y estético a la vez como la estantería en escalera de color blanco o, por otro lado, optar por algo más tradicional como una estantería de roble. ¡Encuentra lo que buscas!

Plantas artificiales para la decoración de estanterías con libros

Ahora que ya tenemos nuestro mueble, ¡es momento de empezar a decorar!

Si hablamos de decoración de estanterías con libros, algo que no puede faltar son las plantas artificiales. Estos accesorios son ideales para conseguir un estilo rústico y natural.

Lo bueno de utilizar plantas artificiales para la decoración de estanterías es que podemos combinar variedad de colores si queremos darle un toque más alegre y, así, configurar nuestra propia paleta de colores. ¡Es ideal!

Lo que no puede faltar para la decoración de estanterías de salón

Cuando se trata de la decoración de estanterías para el salón, una opción que no puede faltar para darle ese carácter moderno que necesita son las láminas o cuadros.

En Deco and Lemon tenemos cuadros de todos los colores, formas y tamaños que te puedas imaginar. Para la decoración de una estantería de pared es idóneo ya que podrás apoyar los cuadros y combinarlos junto a otros elementos que hayas escogido. ¡Todo un acierto! ¿No crees?

Otras ideas de decoración para estanterías de cocina y dormitorio

Para la decoración de las estanterías de cocina o dormitorio podemos utilizar alguno de estos elementos. ¡Presta atención!

Por un lado, unas velas aromáticas. Son pequeños elementos que cumplen doble función, decorar nuestra estantería y también, hacer que nuestra estancia huela de maravilla. ¿Qué te parece?

Siguiendo en la línea de pequeños elementos decorativos para la estantería de la cocina, tenemos cestas de alambre o mimbre que nos ayudarán a tener el espacio mucho más organizado, así como estiloso.

Por último, si necesitas rellenar huecos de la decoración de la estantería del dormitorio, nuestras figuras de resina son justo lo que necesitas. ¡Echa ya un vistazo!

Desde Deco and Lemon esperamos que nuestros consejos te hayan ayudado a conseguir una decoración de estantería totalmente inigualable. ¡No olvides visitar nuestra web para conocer estos productos y muchos más!