Decora tu hogar con paneles decorativos

A la hora de decorar tu hogar, las paredes son una parte esencial. ¿Qué opciones tienes? Cada vez existen más variaciones en el tipo de pintura que elijas, y el resultado final que conseguirás. Pero si quieres lograr un acabado innovador, diferente y que llame la atención, te presentamos los paneles decorativos de pared. Son una alternativa con la que conseguirás un resultado sorprendente. Son fáciles de instalar y además son muy duraderos y con un fácil mantenimiento. ¿Quieres conocer un poco más sobre ellos? ¡Sigue leyendo!

¿Qué te pueden aportar los paneles decorativos?

Los paneles decorativos que tienes a tu disposición cuentan con una amplia variedad de tipos, formas y materiales. Se fabrican a partir de elementos de calidad con los que consigues grandes acabados duraderos. Podrás incluir estos revestimientos en espacios residenciales o públicos, ya que se adaptan a cualquier estilo de decoración.

A la hora de instalarlos, puedes decidir que partes de las paredes cubrir. Si te has enamorado de algún panel cuyo motivo es muy llamativo, cubrir todas las paredes de la estancia con él puede provocar una sensación muy abrumadora. Por eso, puedes optar por solo decorar una pared y el resto dejarlas libres, solo con pintura. De esta forma, conseguirás mantener toda la atención en esa pared y lograrás un espacio que destaque.

Otra opción a la hora de colocarlos es que optes por la media pared. Se suele dividir la pared y colocar estos paneles en la parte inferior hasta una altura media. De esta forma lograrás combinar la pintura de la pared con los paneles que elija. En estos casos, la gama de colores que elijas, tanto de la pared como de los paneles, deberán combinar bien entre ellos para obtener un buen resultado. Esta opción suele ser muy utilizada para las casas en las que vivan niños pequeños o animales, porque gracias a estos paneles se consigue proteger las paredes de cualquier rasguño o daño.

Son tan amplias las opciones que tienes, que seguro que encuentras alguna que se adapte perfectamente a lo que estás buscando. Puedes encontrarte paneles de todo tipo y de estilo, como pueden ser de madera, de corcho, de aluminio, de plástico o de estilo 3D. La variedad es inmensa.

decora tus paredes con paneles decorativos de deco and lemon 2

Algunos de estos paneles cuentan con motivos sencillos o que siguen la misma forma todos. Pero también puedes conseguir aquellos paneles que en su conjunto formen algún dibujo o un relieve original. Sería más o menos como si se tratara de un mosaico.

De los tipos de materiales que hemos nombrado anteriormente los más habituales son los de plástico. Estos se fabrican sobre una base de PVC. Destacan por su larga vida de duración, su resistencia a la humedad y su facilidad a la hora de limpiarlos.  Esto los convierte en una opción ideal para incorporarlos en el baño, cocina o cualquier espacio público como oficinas, baños o cafeterías. Al ser de este material, puedes conseguir cualquier tipo de color, forma o estilo, pueden tener la superficie lisa, grabada en relieve, con acabado en laca brillante en mate, etc. Cualquier opción será la adecuada si sabes bien lo que quieres y necesitas.

Apuesta por estos paneles decorativos y crea un espacio moderno, innovador y que destaque del resto del resto de la decoración de la casa. Solo te tocará decidir el que quieres.

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.