Los cestos de mimbre son un elemento decorativo muy bonito y original para decorar tu hogar de una forma sencilla. En ellos puedes guardar cualquier cosa, pero en Deco and Lemon nos gusta le idea de decorarlos con plantas artificiales. De esta forma, no tendrás que preocuparte por cuidar que no se te mueran o por cambiarlas. Estos cestos tienen muchísimas capacidades a la hora de decorar cualquier estancia de tu casa. Además, son perfectos para darle un toque natural y minimalista. Por eso, hemos querido elaborar este post con diferentes ideas para adornar tu hogar con estos cestos. ¡Sigue leyendo!

72070114

Grandes plantas en los cestos de mimbre

Los cestos de mimbre quedan muy bien en cada rincón de la casa ya que son muy versátiles. Si te gustaría llenar tu hogar con plantas, pero no se te da muy bien cuidarlas, entonces puedes poner en ellos plantas artificiales. Una planta que queda muy bien y que llena el espacio de una forma muy bonita es la Planta Artificial Palmera 120cm. Este tipo de plantas tienen unas grandes hojas que quedarán muy bien en, por ejemplo, al lado de tu sofá, en la esquina de tu comedor, o junto a tu mueble para la televisión.

74010012

Construye tu propio centro de mesa con cestos de mimbre cuadrados

La versatilidad de los cestos de mimbre les permite tener muchas posibilidades a la hora de decorar una casa. En Deco and Lemon hemos pensado que crear un centro de mesa a partir de estos elementos puede ser la idea perfecta para adornar tu comedor. Solo tienes que elegir los cestos que más te gusten y colocar tus flores y plantas favoritas. De esta forma, le darás un toque natural y acogedor a tu mesa de comedor, perfecto para recibir a invitados.

Crea un jardín vertical con cestos de mimbre para plantas

¿Quieres darles un toque distinto a las paredes de tu casa? ¡Cuelga cestos de mimbre con plantas! Se trata de una idea muy original y sencilla de hacer. Solo tienes que colocar los cestos en tu pared y poner las flores que más te gusten. De esta forma, tendrás tu propio jardín vertical en casa de una forma muy sencilla y distinta. Si pones plantas colgantes, parecerá que salen de tu pared. Decora tu salón, pasillo o recibidor con esta idea e impresionarás a tus visitas. Además, es una gran forma de dar luz a la habitación.

Personaliza tus cestos de mimbre decorados de la forma que más te guste

Si te gustan las manualidades y los accesorios personalizados, entonces esta idea es para ti. Una forma de decorar tu hogar con cestos de mimbre y darle tu toque personal es pintándolos tu misma. En el Cesto Asas Ratán 24x24x18 cm podrás poner los colores que más te gusten o tus adornos favoritos. En Deco and Lemon te damos una idea: pintar la mitad del cesto de un color, como azul pastel, y la otro con su material natural.

72070115

Descubre todos nuestros accesorios de decoración en Deco and Lemon. ¡Visita nuestra web y conoce nuestro catálogo!