Los Smart Planter han llegado para quedarse. No solo porque son un elemento decorativo moderno y que queda bien en casi cualquier parte, sino porque son muy útiles y poseen funcionalidades que se pueden aprovechar en el día a día. Apostar por uno o varios de estos productos para decorar cualquier parte de tu casa, es una victoria asegurada. Además, sus dimensiones no son muy grandes, por lo que son aptos incluso para los espacios más pequeños, como las habitaciones o incluso tu despacho o mesa en la oficina. Decora tu casa con un smart planter 2

Hay diferentes tipos de Smart Planter

Los Smart Planter son, en su concepción más básica, macetas. Por lo tanto, todos ellos están preparados para contener una planta. Sin embargo, hay muchos tipos y estilos diferentes. Puedes escoger el que más te guste o al que más uso le vayas a dar y decorar tu habitación con él. Los tipos son los siguientes:
  • Ideal para purificar el aire de la estancia en la que esté ubicado. Además, este modelo tiene entradas de USB. ¿Sabes lo que significa eso? Exacto, que puede funcionar como cargador del móvil, por ejemplo. El humidificador libera 60 mililitros de agua por hora y tiene capacidad para mantener el aire puro durante seis horas de manera continuada.
  • Con carga rápida. Hablando de los Smart Planter que funcionan para cargar el móvil, hay una opción disponible con carga rápida, por si quieres que la batería de tu teléfono quede restaurada en el menor espacio de tiempo posible.
  • Altura regulable. El Smart Planter, aunque es pequeño, también puede tener una altura personalizable, de tal forma que pueda adaptarse totalmente al espacio en el que desees ubicarlo.
  • Con reloj. Puedes tener una maceta en la que plantar tu flor favorita a la vez que cuentas con un reloj. La singularidad es que funciona sin batería y sin pilas, pues a través de unos filamentos metálicos genera la energía suficiente como para funcionar. Ni siquiera tendrás que acordarte de cambiarle la pila o recargarlo.
  • Con luz. Ideal para la mesilla de noche o el espacio que tengas dedicado a la lectura. Este Smart Planter viene con una lámpara incorporada, lo que te permite ahorrar espacio y ganar algo de luminosidad.
Decora tu casa con un smart planter 3 Como puedes apreciar, hay muchos tipos y estilos que pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades. ¿Buscas una lámpara para tu mesilla de noche? Entonces puedes apostar por un Smart Planter con luz, ya que cumplirá su función y además podrás tener una planta en tu habitación. La opción con USB, carga rápida o reloj es ideal para llevarlo a la oficina y darle un poco de vida y de color a tu escritorio o a tu despacho. Podrás cargar el móvil mientras trabajas y disfrutar de un poco de contacto con la naturaleza en tu ambiente laboral. Ahora que sabes qué son y lo que pueden ofrecerte, solo falta que elijas tu Smart Planter y lo coloques en el sitio que hayas pensado para él. ¿A qué esperas? Decora tu casa con un smart planter 4